Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

¿foto de mi tarjeta de credito??

Hice una compra en tienda mia y a los dias me envian un mail pidiendome foto de mi tarjeta de crédito y de un servicio de mi domicilio. no encontre especificiaciones al respecto en su página oficial. ¿esto es estafa o tienda mia solicita esta informaciona todos sus clientes?

Solucionado 13 de Agosto

Casi 1 mes de demora de mi orden

Ya se va a cumplir un mes de demora de mi orden. Quisiera que me digan para que fecha me lo podrían traer o si hay otro manera para poder obtener mi producto. Espero que la entrega se de en los proximos días.

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Teamgroup tforce vulcan z ddr4 16gb kit 2 x 8gb 3200mhz pc4 25600 cl16 desktop m

Orden #1600159358 yo compré mi orden el 2 de julio de 2020, después me decía que la fecha estimada de la llegada del producto a el depósito de miami que ella tienen era el 23-07-2020, hoy es 26/07/20 y todavía no avanza mi producto, sigue viajando a el depósito en miami, un avión no puede estar vi…

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

No me deja efectuar la compra

Buenas tardes. Quiero hacer el pago pero al momento de confirmar me salga que no fue aprobado, que llame a visa por autorización. Cosa que ya hice, está autorizado. Pero sigue saliendo el mismo cartel. Tanto por la página cómo por la app

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Aguardando información solicitada vía mail

El día 23/07/2020, la empresa me envió un mail solicitandome la documentación necesaria, cosa que hice el mismo día. Ya han pasado más de 72h y no me ha llegado ningún mail de confirmación, y el estado en la página web sigue apareciendo como «Aguardando información solicitada vía mail». número de o…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Excesiva demora en la entrega de producto

Realicé una compra el 8 de junio del 2020, orden #1600148396, haciendo el pago integro del producto, y a la fecha (26 de julio) en el estado de seguimiento dice que "su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana.", proceso que ya está demorando varios días. en la pagina d…

Solucionado 13 de Agosto

Rechazo de pago

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Envío de mis productos comprados en tiendamia

Realicé una compra el día 03/07 y pague el día 05/07 por pagoefectivo. Hasta la fecha solo está en pago recibido el estado del envío, lo cual mediante un reclamo el día jueves 16/07 me hicieron una respuesta indicando que mi descuento de 15$ por inscribirme mediante un link de invitación que otorga…

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

La orden todavia no llego al deposito de miami

Segun tiendamia la orden realizada el dia 17/7 habria llegado al deposito de miami el dia 21/7, hoy 25/7 sigue estando en viaje hacia el deposito de miami, no entiendo cual es el problema, el numero de orden es #2500324111, espero respuestas ante este inconveniente, y desde ya, gracias.

Solucionado 27 de Julio

Sin respuesta

Mas de una mes y aun no proceden en reembolsar lo abonado por una compra que ellos mismos la truncaron.

Solucionado 28 de Julio