Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

No recibi el producto y figura enviado

El 25/6 realice la compra codigo , jwljmgmpi y numero de seguimiento 1235147 de Ocasa el cual no corresponde a mi envio. El estado es enviado y no recibi ni el producto ni el numero de seguimiento correcto, no contestan mis mensajes.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

No me mandaron el producto

Realice mi compra el 15/06/20, nunca me contestaron ni me mandaron nro. De seguimiento, a la fecha mande 2 mensajes y nada. No hay telefonos para hacer reclamos.

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

No he recibido el producto

Buenas, el día 24/06/20 realice la compra de una hidrolavadora con referencia de pedido (hqlngjajk), en estado figura enviado y hasta la fecha nunca apareció ningún número de seguimiento, y claro está no he recibido el producto. por otro lado figura como empresa encargada de la entrega "soluzioni"…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

No se ha recibido el producto comprado

Hola, consulta por estado de envio, ya que no he recibido el producto aun, y es de una compra realizada por medio de tienda clic, el comercio es Datasoft referencia lczuinfsm a nombre de roxana serra, la compra fue hecha el 14/06/2020. La compra fue pagada por medio de tar…

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

Tienda clic parece una empresa fantasma

Realizamos un pedido de una televisión por tienda clic y el estado de compra no cambia nunca, intento comunicarme con la empresa para saber si existen retrasos en los plazos máximos indicados en el momento de la compra y no responden por ningún medio. Quiero que me den seguridades de que existe el …

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

Dificultad para concretar compra de una tostadora moulinex

Intento comprar una tostadora Moulinex blanca vita lt1a11ar en 10 cuotas de $ 329,90 y no logro concretar la operación. Necesito auxilio, por favor. Esta dificultad ya se ha presentado tiempo atrás, cuando intentaba adquirir una heladera. Gracias por responder.

Publicado 02 de Julio

Demora en la entrega

El 31/05/2020, hice la compra de una bicicleta sicilia 3s Philco fcss28vn030f, código del pedido: woqjrmqq, referencia: 94fcss28vn030f, de la cual no he recibido noticias, ni codigo de envio, ni ningun otro dato hasta la fecha de hoy. por favor indiquenme los pasos a seguir a…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Tienda Clic

Sin novedades de mi compra

El dia 14/05 realice compra - el estado del pedido dice pago aceptado - ya me lo han debitado hace 1 mes de la tarjeta. Aun sigo esperando (22/06) mis productos y una respuesta a los mimos. El pedido no cambia de estado y nadie me responde. Ya realice muchos reclamos desde la pagina de pedidos de t…

Solucionado 23 de Julio

Demora

Demora en la entrega del pedido , en ningun momento aclaran cuando se realiza la misma, que las demoras seran de mas de 15 dias, no envian factura de compra ni nro de seguimiento ni empresa que realiza el envio, una falta gravisima al consumidor. Al dia de la fecha sigo esperando mi compra.

Publicado 17 de Junio