Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

No hubo devolucion de importe.. el envio nunca se realizo. red sport

Hace casi un mes hice una compra por tienda clic de una campera en redsport, y despues de unos dias de la compra reañizada y pagada con debito me informan en el sitema de la pag que no habia stock de la campera y me devolvian el importe, nunca lo hicieron y no se contactaron tampoco...

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Tienda Clic

Reclamo de entrega de productos comprados

Reitero mi solicitud de entrega inmediata de los productos comprados el 16 de marzo 2020 !! llevo abonadas tres cuotas y no tengo noticias de mi compra. Nadie se contacta ni contesta mis reclamos. Exijo solucion!

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

Nunca llegó el prducto espero hace mas de un mes que me tienen a las vueltas

Es la 3er vez que reclamo por este medio y la ultima por cierto, no puede ser que hace mas de un mes esté esperando el producto no solo que nunca llegó sino que nunca pude hacer el seguimiento, me dieron tres números de seguimiento distinto ya, actualmente mi producto me figura que está en la sucur…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

Falta de entrega de los productos

El día 16 de marzo de 2020 realice la compra de dos monitores philips 193 v5 lhsb 2 18;5" a través de la empresa Frávega (santa fe). Al día de la fecha no tengo novedades respecto de la entrega de los productos y me han descontado ya dos cuotas en la tarjeta. Referencia del p…

Solucionado 16 de Junio

Quiero que me devuelvan el dinero

Número de envío 310000011679031 fecha de envío 22-05-2020 localidad de destino san antonio de padua, buenos aires fecha estado ubicación 23-05-2020 19:41 tu envío fue entregado sucursal moreno (bs. As.) 23-05-2020 08:44 te visitaremos hoy para entregarte tu envío sucursa…

Publicado 24 de Mayo

Reclamo entrega de producto

Estimados: compre un celular lg 40 el 4 de mayo del corriente con promoción del banco en 10 cuotas sin interés. hoy 22 de mayo no tengo novedad de la entrega del producto. el link para el seguimiento del envio no funciona. pueden ustedes informarme si me lo van a entregar? factura de fravega …

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Tienda Clic

Necesito urgente que den una solución hace días estoy esperando

Días atrás me dijeron que en 72 hs iba a poder realizar el seguimiento del producto y hasta ahora sigo esperando, ya es la segunda vez que hago el reclamo, ya van dos veces que me envíen códigos de seguimientos distintos.quiero saber si me van a enviar el producto o sino lo voy a dar de baja ahora …

Publicado 22 de Mayo

No entrega

El 27/04 hice una compra de 2 productos por tienda clic, y aún no los recibí, ya pagué la primera cuota de los dos productos, figura en el resumen de la tarjeta. Necesito una respuesta urgente.

Publicado 21 de Mayo

Quiero que me devuelvan el dinero

Me figura una compra con tarjeta de debito la cual no realice por no tener fondos y aparte figura enviado como hago para que me devuelvan los 400$ que em sacaron hoy porque en realidad no encargue absolutamente nada

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

Realicé una compra, nunca me mandaron el producto y no contestan

Realicé una compra el día 08/03/2020 a través de tienda clic pedido CWICVHDAC compré 1 freidora aire digital philips airfryer sin aceite hd9641, intente muchas veces contactarme con tienda clic pidiendo explicaciones ya que mi pedido solo figura "pago aceptado" a traves de internet me pude comunica…

Solucionado 21 de Junio