Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

No llega el pedido

Necesitó saber x un producto q tendría q haber llegado ésta semana, no tengo nro de envió,y no puedo hacer el reclamo, sólo una referencia de Newsan n hlajrmmvqm. espero una respuesta

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Tienda Clic

No llega el producto, mala atención, mal servicio de seguimiento

Realicé una compra el 2 de agosto, hace mas de 3 semanas. Recibí el mail de confirmación y me dijeron que me ivan a enciar los datos del envío. Ese mail nunca llegó, reclamé 2 veces. El dia 19 me llaga un mail que el producto se encontraba en andreani. Ayer lunes 24, habiando pasados sólo 3 dias ha…

Solucionado 25 de Setiembre

Quiero el smart tv de 32 pulgadas bgh

Buenos días compre un smart tv de 32 bgh pulgadas el 27-04-20 ahora a fin de mes entra la 5ta cuota lo saque en 6 figuro como cliente 179283 Datasoft florida 537 piso 1 durworks srl la referencia es lydjpaa66 quiero saber que van hacer porque lo voy a terminar de pagar y si…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Tienda Clic

Reclamo se realice reembolso por compra cancelada

Compré un celular a tienda clic el 18/05/2020 el 15/07/2020 se cancela la compra en la página de tienda clic, el comercio proveedor envía nota de crédito. Pero el dinero $62000 nunca fue devuelto. Pagué con débito automático.

Publicado 19 de Agosto

No llega el producto

Compre por tienda clic...no me.llego factura del producto y no obtuve ninguna repsuesta.

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Tienda Clic

Cancelación de compra de notbook sin respuesta

Realmente no entiendo cómo funciona la tienda, cancelé la compra , llamé durante una semana a todos los teléfonos y correos de de referencia, aunque parezca mentira, del correo al teléfono y del teléfono al correo.me dirigí al comercio que expende el producto, tampoco lo pudieron resolver. Lo cier…

Publicado 11 de Agosto

Quiero el smart de 32 pulgadas

Compre por tienda clic un smart tv de 32 pulgadas en 6 cuotas sin interés el 27/04/20 y me van descontando la 4 cuota y no me mandaron nada el comercio es Datasoft domicilio que figura es florida 537 1° piso caba lo compre para un regalo y nunca me lo mandaron y me siguen co…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Tienda Clic

No se hacen cargo de los problemas

En el hot sale realicé una compra mediante tienda clic a una tienda electrónica, me autorizaron la compra, me cobraron una cuota y a la semana, me cancelaron la compra porque rechazaron la autorización. Le realice el reclamo a la “tienda electrónica” y me llamaron disculpándose porque no fue su err…

Publicado 05 de Agosto

No me enviaron el smart tv de 32

Hola buen dia el dia 27/04/20 compre un smart tv de 32 pulgadas en 6 cuotas sin interes con visa del banco entre ríos y ya voy por la cuota 4 y no me mandaron el televisor me mandaron un mensaje a ni correo con la factura del televisor el día 03/06/20 por favor quiero saber la situación del tv lo v…

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Tienda Clic

Producto pagado y no entregado

Comprépor tienda clic el 17/3/20 un celular Samsung (cód.de pedido jprrscgke) con la visa del nvo.bco. De santa fe de mi esposa alicia demarchi. El pago se formalizó porque ya se pagaron 4 cuotas pero aún no tengo el producto. Convine retirarlo personalmente en la suc. De fra…

Solucionado 07 de Agosto