Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Compra tiendq clic

Hice una compra de una depiladora el 2 de mayo. Decian que entregaban en 10 dias. No me ha llegado y no tengo como reclamar o hacer seguimiento de envio

Reclamo a Tienda Clic

Falta de respuesta a irán compra

El 4 de mayo he comprado a gravera mediante la tienda y no he tenido ningún contacto a pesar de haber acreditado el pago

Reclamo

Hace unos dias hice una compra de un televisor smart tv 32" hd Samsung realice el pago y el producto nunca me llegó.

Producto no entregado

Compré un televisor en tienda clic el 28 de abril, prometían entregarlo en 10 días habiles. La fecha ya pasó y no hay forma de hacer el seguimiento del producto y no responden las llamadas ni los mails. El código de la compra es pfouidtua

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

No me envían el producto

Hice una compra el 28/04 de un lavarropa con el número de referencia dqhfpwqjc. La compra es a Frávega pero a través de tienda clic. Me figura el pago aceptado. en teoría debería haber llegado como maximo el 12/05 y no puedo comunicarme con nadie para saber que pasa. No cont…

Publicado 15 de Mayo

No llega el producto

Hola, buenas tardes. el 4 de mayo hice una compra, me mandaron el link para poder hacer el seguimiento y éste no funcionaba, ahora intento entrar a el seguimiento del pedido desde tienda click y me dice que no tengo ninguna compra hecha, pero ya me lo facturaron en la tarjeta. Necesito una respues…

Publicado 14 de Mayo

Quiero la notbook

Hice una compra por tiendaclic de una notebook el día 27/04 y no llega. No puedo seguir la compra. Fravega es quien me tiene que entregar el producto. Quisiera saber que paso. Gracias.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

No realizaron el envío y ya me cobraron

Compre el dia 27/04/2020 en tienda clic y todavía no realizaron el envio del producto que ya facturaron y me cobraron. El código del pedido es wdycdpubb.

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

No me mandan lo que compre y no responden las consultas sobre el tema

Realicé la compra de una notbook hp 14-cm0054la a6 9220 4gb/1t 3py01la el día 28/5/2020, abonando el envío y todo, con la tarjeta de crédito visa del bco. De entre ríos. La tarjeta ya me cobró la primera cuota y el producto no fue enviado. No tiene número de seguimiento para rastrearlo tampoco. En …

Publicado 13 de Mayo

Info sobre mi pedido

Hola. Hice un pedido a traves de la tienda clic. Y no sale info en el historial. Ya vino cargado en el resúmen y todavía no recibí el producto. Quiero info sobre el mismo gracias

Solucionado 29 de Mayo