Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Cobro indebido

El problema no es con la empresa, el problema es que en las sucursales de Rapipago dónde resido es decir saladillo, bs. As. Cobran un plus extra de $ 3 sobre cualquier factura. Al reclamarle por que ese costo adicional, me manifiestan que no les da el costo para el servivio.…

Solucionado 10 de Agosto

Sin servisio

Ace tres semanas que no tengo servicio telefonico se oltaron tres cables de afuera de mi domicilio y no bienen arepararlo ,,no se mas que acer

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Telefónica De Argentina

Sin servicio de teléfono y sin respuesta

Hace mas de un mes que estoy sin teléfono (localidad ituzaingó) hicimos muchos reclamos, vinieron 2 veces a ver. El inconveniente es en el cable del poste y como somos la única casa afectada no lo quieren cambiar (puesto que es costos y nos afecta solo a nosotros).

Publicado 13 de Octubre

Telefono mudo

Hace 48 horas que no tengo teléfono y tengo que usar el celular,con mucho gasto.

Publicado 12 de Octubre

Reclamo

Hace 6 dias que no tengo telefono ni internet ,,,recien ahora empezo a funcionar internet ......tengo personas a mi cargo que estan enfermas ..nesecito el telefono de lineaaaaaaaaaaaa

Publicado 11 de Octubre

Sin telefono

Necesito reparacion de mi linea telefonica 46644791 hice el reclamo hace una semana y aun no obtuve respuesta.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Telefónica De Argentina

Incendio en poste telefónico en zona urbana

Intenté por 45 min comunicarme a la empresa por la quema de un poste que puso en riesgo mi hogar , las llamaradas alcanzaron los 2 a tres metros. Policia de río negro logra extinguir el incendio. Nadie contestó ni contesta.

Solucionado 16 de Noviembre