Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Que reparen la linea 11 42679454 urgente

Soy letrada y pariente del titular de la linea 11 4 2679454 y hace mas de un mes que dicha linea esta descompuesta, requiero se concrete su reparación, tengo entendido que se le factura sin ningún miramiento, por un servicio que se encuentra interrumpido a cargo de la empresa su reparación.

Publicado 21 de Julio

Necesito solución

Buen día . Hace aproximadamente 4 o 5 meses que no me funciona el telefono de linea nro 1146953167. Y el 112 nunca me atendiero , lo importante es que la factura me llega nunca falla . Gracias . Agradeceré se me dee una respuesta .

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Telefónica De Argentina

Reparación de mi servicio de telefonía fija, zona city bell

Hola, desde hace más de diez días estoy sin servicio de telefónica, he realizado múltiples reclamos al 114 y por messenger de Facebook sin tener respuesta ; que medidas debo tomar ante el incumplimiento de la empresa? desde ya gracias por vuestra atención.

Solucionado 24 de Julio

Tener tono

Despues de recibir una llamada de telefonica , el telefono quedo sin tono 18/7

Publicado 19 de Julio

Desbloqueen mi lineaaaaa

Pague las facturas con Mastercard el dia 12 de julio , me bloqueraon el telwfono. Hace una semana q reclamo la reconexion y dicen que no imputan todavia el pago. Llamo a mastercard y desde el jueves 13 q ellos ya tienen debitado los montos.hable a todos todos todos los nu…

Por falta de linea hace 15 dia

Mi reclamo es para mi vecino que es una persona grande , fue a hacer reclamo en el lugar de oficina lo mandaron hablar por telefono el no entiende son grande no tienen consideracion para ayudar a persona mayor hace 15 dia que no tiene linea la dirreccion es vieyte 1909 timbre 2 el numero 43011954 …

Sin funcionar 15 dias

Hace 15 dias que estoy sin telefono y no me quieren reconocer los dias md cierran los reclamos aun sin respuesta 2214253505