Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

La línea sin servicio es 0385 4273883

Sin tono desde ayer x favor pido solución x q es una persona mayor el nombre de la titular es maría mercedes peralta calle salta 480 barrio los algo la banda sgo del estero espero pronta solución y por favor mandar factura

Reclamo a Telecom

Necesito que funcione la linea de telefono

Desde el domingo no tengo tono en el telefono, realice el reclamo dijeron que en 72 hs iba haber una solución y hasta ahora nada. El servicio es caro y malo realmente estoy pensando en pasar a otra empresa con mas servicio y mas economica.

Linea de teléfono

No funciona el teléfono de línea . No hay tono. Hace 2 semanas realicé el reclamo en la empresa y no lo solucionaron.

Restablecer el servicio

Me cortaron el servicio p/una factura impaga, la cual fue abonada el 13/11/2017 junto con otra que vencia dicho dia. a la fecha estamos sin el servicio por lo que le ruego tengan a bien restablecer el mismo

Reparacion

Desde el dia 5-11-17-mi telefono no tiene tono y pese a los muchos reclamos no consigo solucion pese haber manifestado que en la casa hay 1 anciano y 2 discapacitados .mi numero es 03541 422782 .mi direccion goldoni 70 carlos paz -entre s.martin y rosario y mi celular 03541-15232724

Solucion

Llevo 4 meses reclamando a telecom la falta de tono en mi linea 45431689 me toman el reclamo a las 72 hs lo solucionan y a los pocos dias me vuelvo a quedar sin tono...asi es todas las semana...el mismo porblema... Ya no se que hacer.

Solución del problema

Hola! soy de gualeguay entre ríos. Hoy hubo viento y el cable se corto, cómo se puede hacer para que asistan a arreglarlo? gracias

Solucionado 01 de Diciembre

Tecnico en concordia urgente

Necesito que un tecnico venga a mi domicilio hace 15 dias a arreglar el telefono, el problema esta afuera, naide se comunica con tal objetivo. Arnet lo di de baja por el mismo motivo, nunca me hicieron el credito correspondiente. El servicio es pauperrimo

Reclamo a Telecom

Cansada de reclamar mi servicio de internet

Hace 13 dias que estoy sin internet... A pesar de mis reclamos .. No hicieron nada... Yo trabajo utilizando este servicio... Y estoy frenada por no contar con el.. La cuenta llegan para abonar... Y ni siquiera me dan repsuesta.... es una verguenza tener un servicio de este tipo.... Los gastos que …

Telecom sin servicio

Mi madre desde hoy a la mañana esta sin linea telefonica ella es discapacitada y se maneja o comunica conmigo solo x gel de lunea dijeron q era un problema de la zona pero el caso q ya les volvio el servicio a todos menos a ella y telecom no hay quien atienda tu reclamo solo una maquina q no te dic…