Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

Estoy sin tono ni internet

No tengo tono hace 5 dias , por ende tampoco internet . Necesito que se solucione urgentemente.

Publicado 21 de Noviembre

Reestablecimiento de caller id

Hace mas de un año pedi un cambio de numero, me lo hicieron pero dieron de baja el caller id. Desde entonces estoy esperando que me vuelvan a dar de alta el servicio de caller id y no lo hacen dando diversas excusas. La ultima fue que van a dar de baja el servicio a los usuarios existentes.

Publicado 21 de Noviembre

Solucion urgente!

Desde el día viernes no tengo tono en la línea, el 114 no funciona, indican que no hay sistema y sólo se puede dejar un número de celular. Deje aproximadamente 10 mensajes. Todo el mes de septiembre estuve sin servicio, aquí vamos de nuevo por otro mes????????

Solucionado 27 de Noviembre

Internet

El problema es que sigo sin línea van pasando los días y del número de atención al cliente me toman el número de celular pero ni siquiera me pasan el número de reclamo. hasta cuando nos van a seguir robandoooooo! yo trabajo por internet!!!! caraduras

Solucionado 25 de Noviembre

Mi madre tiene 88 años necesita el telefono

Lamentablemente tengo que decir que pasaron 8 meses sin telefono, pregunte a una operadora si podrian solucionar el problema yo tengo mi madre que tiene 88 años y necesita urgente el telefono,nosotros pagaremos las boletas que estan atrasadas, pero necesito que me lo arreglen por fabor. Si tenemos …

Publicado 19 de Noviembre

Harta

Nuevamente estoy sin linea y sin internet, pagando un servicio carisimo para poder trabajar desde mi casa, llamo a la empresa y la unica respuesta que tengo es "su recklamo sera tenido en cuenta" esta caido el sistema, son unos caraduras!!! no solo no solucionan el problema, tampoco se hacen cargo …

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Telecom

No me dan la linea de telefono

Pedí una linea de teléfono a mediados de agosto y aun sigo esperando. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y no me dan ninguna solución. Solo que tengo que seguir esperando.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Telecom

Facturan servicios que no brindan por no trasladar la línea

Es el segundo mes que me facturan el servicio de telecom y Arnet y no tengo servicio desde el día en que me mudé, a pesar de que pedí traslado de línea el día 31/08/2017. Ya me comuniqué varias veces y la última vez me prometieron comunicarse el día 20 de octubre, aún sigo sin …

Solucionado 19 de Diciembre

Que tenga tono la linea

No tengo tono,pero si llamo de mi celu a la linea fija me da como que llama pero no suena necesito una solución no una maquina que me pida un celular para contactarme.

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Telecom

Que me arreglen el telefonoooooooooooooo

Me canse de esperar a que me arreglen mi linea y x que me cobran si no tengo servicio . Voy a tener que dar de baja x que esto ya es un insulto

Publicado 17 de Noviembre