Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Instalacion de cable

Tengo internet y te. al solicitar cable, ademas de pagar mas por mes, algo coherente, me informan que tengo que pagar $2000 por la instalacion!!!!

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Corte de cable e internet

Soy karina soy cliaeta de telecentro hace muchos años, hace un mes se cotto el cable e internet, fueron tres tecnicos que insumieron tres dias de espera perdiendo mi trabajo diario y al dia de la fecha no resolvieron el problema quisiera que la empresa no me cobre todo el tiempo que no tengo cab…

Reclamo a TeleCentro

Se cortó el wifi y el teléfono

Buenos días me comunicó con ustedes por que tuve un problema com lo que es telefonía y wifi...sólo desconecte en la televisión los cables de audio y video y despues de eso dejo de funcionar los servicios de wifi y telefonía mi núm de cliente es o

Reclamo a TeleCentro

Telecentro es el peor servicio de argentina

Hace mas de 24 hs que no tengo servicio. Cuando haces el reclamo te dicen..."hay un inconveniente en la zona" y no hay fecha ni hora de solucion que podamos brindarle" el problema no es solo que no tengo servicio, sino que se vive cortando de esa manera (muchas horas) pero para cobrarte nunca tien…

Poste mal colocado

En el frente de mi propiedad, la empresa telecentro colocó un poste adelante de una de las ventanas. Por ley esto está prohibido ya que los postes de este tipo solo deberían colocarse en las medianeras. Cuando compré la casa hice retirar un poste de cablevisión y otro de Telecom<…

Devolucion del servicio despues de 15 dias

Mi numero de cliente es 2390856, hace 15 dias que estoy sin servicio y el día sabado 11/2 dijeron que iban a venir y me dejaron esperando todo el día y no vieniron y ahora me pasaron la visita para el dia 22/2. Necesito que vengan a devolver el servicio por el que estoy pagando.

Reclamo a TeleCentro

Aumento de servicio sin notificación previa

Me subieron el importe del servicio sin notificarme del mismo,no respetaron una bonificacion que tenia vigente por un servicio que fue contratado y nunca se brindó, ante la falta de respuesta de parte de la empresa,la cual quedó en comunicarse en 48 hs y hasta ahora no lo hizo , tomé la decisi…

Internet una porquería

Hola tengo problema con el wifi se va y viene la señal no se puede navegar tranquilo me canse de reclamar x teléfono y lo unico que hacen es cambiar la contraseña y el problema sigue

Publicado 12 de Febrero