Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Empresa increiblemente ineficiente

Hace más de 15 dias que no funciona el hd., el wifi y a veces el teléfono. hice varios reclamos. Vinieron a mi casa 4 técnicos. Todas esas veces tuve que esperarlos especialmente. Perdí tiempo de trabajo y dinero. Me dejaron plantada. El que viene le echa la culpa al de redes. El de redes nunca se…

Publicado 04 de Noviembre

Cajera distraida

La cajera del Rapipago puso mal los numeros de la cuenta y no me reconocen el error,no tengo el servicio por que dicen que no pague.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Solución inmediata y resarcimiento por la falta de servicio!!!

Hace dos meses que estamos sin servcicio, hemos realizado un sin fin de reclamos, nos informan que el reclamos fue solucionado sin embargo seguimos en la misma. Me piden que llame desde mi domicilio, para hacer la verificacion del modem, lo hago, me gastos todo el credito de mi celular porque obvia…

Publicado 03 de Noviembre

Baja de servicio telecentro

Quiero dar de baja telecentro y cuando me comunico me pasan a diferentes numeros, llegue estar una hora por telefono y nada, no te lo dan de baja ni tampoco te informan como, por favor necesito ayuda, quiero dar de baja el servicio.

Reclamo a TeleCentro

Mal servicio, canales que no se ven internet que se corta

En el último tiempo solicité el servicio por codificador con la promesa (basada en el discurso del propio personal técnico que asistió a mi casa en varias oportunidades y del personal de asistencia telefónica) de que la calidad de la imagen mejoraría. Además de la posibilidad de sumar algunos canal…

Malisimo

Son unos hdp

Cambio de domicilio

Yo pedi el trio vinieron los tecnicos y necesito cambiar el domicilio ya q no me pudieron conectar ningun cableado

Reclamo a TeleCentro

So son 15 minutós de conecion pasado los 15 minutos ya no te permiten...restable

Estoy trabajando en las sercanias de de la estcion de villa devoto....y supuestamente ..hay hay internet gratis pero solo te dejan contectarte solo 15 minutos....despues de los 15 ya no ye dejan.....salta el mensaje ....de ...muchas gracias x aver usado zon wifi..telecentro....entonces a que llaman…

Reclamo a TeleCentro

Queja por falta de servicio y de compromiso con el servicio al cliente

Estoy sin servicio de telefonía e internet desde el día miércoles 26 de octubre. Llamé al servicio técnico y concertamos una cita para el día viernes 28 de octubre en el horario de 08:00 a 13:00. Esperé, dejando de lado mis obligaciones las 5 horas a que llegara el técnico sin éxito. me contact…

Publicado 01 de Noviembre