Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Pésimo servicio y atención al cliente

Internet banda ancha no funciona, solo pocos minutos por día, se reclamó varias veces, hubo visita técnica y no logran brindarme el servicio. Quiero darme de baja y tengo que seguir pagando un mes más, aunque no lo tenga, y dentro del 1° al 15° de cada mes.

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Dar la baja del servicio

Anda mal el servicio, quiero dar la baja y me dicen que tengo que pagar un mes mas. Segun la ley n 24.240 artículo 10, se que no pueden hacer eso.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

No me solucionan problema para poder ver fox+

El martes 18/10 contrate el paquete de fox+ y al dia de hoy no puedo verlo. Realice mas de 4 reclamos al servicio tecnico y al dia de hoy no me dieron ninguna solucion.

Solucionado 30 de Octubre

Cortes constantes telecentro

Hace 6 días me instalaron telecentro y este es el segundo día no consecutivo q llevo más de 12hs sin servicio. Ni cable, ni inet, ni tel. es una red nueva que puede tener fallas pero me parece absurdo q ni cable se pueda ver. En este período ya tengo más de 7 reclamos. Es decir más de un reclamo …

Publicado 27 de Octubre

Pésimo servicio

Es la segunda vez en el año que me cortan internet porque ellos no hacen el debito automático. me paso en agosto y me dijeron q me iban a hacer una bonificacion en septiembre, lo cual no veo reflejado en la factura. urgente necesito una solución para esto porque hace 5 días que estoy sin internet…

Reclamo a TeleCentro

Cobran de mas,sabiendo que no mandan las boletas

Se a cobrado mas de lo pactado por problemas de facturacion ,segun la empresa,si es asi pues que manden las boletas como corresponde en tiempo y forma,ya que tienen mi dirreccion de imal y mi dirreccion de mi casa y telefono particular

Reclamo a TeleCentro

Espero que sean mas sinceros con el próximo

Me llamaron el 03 de octubre ofreciendo el servicio de telecentro. Después de cerrar la negociación, contraté el plan de 100 megas de internet (n° cliente. 3930303), en este momento le pregunté al sr. Ignacio brites cuantos días tardaría instalar el servicio, el sr. Me informó que normalmente tarda…

La factura porfavor!

No me llega la factura a domicilio y me cortaran el servicio

4 meses sin servicio pagando la totalidad del plan

Estuve 4 meses sin internet , hd y telefono fijo, no osbante ello recibí y pague las facturas mensuales por la totalidad del plan. en septiembre luego de 4 meses sin servicio vino el técnico y solucionó el problema que habia en la terraza de mi edificio, me dijo que iba a asentar la ausencia del s…

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Cambio de decodificador y dejaron sin servicio

Realizaron el viernes 21 de octubre un cambio de decodificador de manera obligatoria en gorriti 3936 piso 1 dep a y hasta la fecha no volvieron a dar el servicio, es una falta de respeto , es la casa de una señora mayor y desde ekl viernes la dejaron sin tele.....es una falta de respeto, no atiende…