Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja los seguros que me debitan sin consultarme... El seguro de red asistencia hogar que no pedí y me acaba de llegar el email que ya fue debitado

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja galicia seguros

Buenos días, soy cliente desde hace 1 año, y quisiera solicitar la baja del siguiente seguro no solicitado: Galicia Seguros proteccion fli de $75,00. Desde ya, muchas gracias.

Solucionado 29 de Mayo

Baja seguro galicia

Buen día necesito dar de baja el seguro de galicia que me cobran a través de tarjeta naranja ya que nunca fui avisado de los mismo ni acepte pagarlos gracias.

Solucionado 21 de Mayo

Baja seguro galicia

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. el servicio es "galicia seguros" y me cobran un porcentaje respecto de mis compras realmente nunca lo solicité y es un monto importante si tengo en cuenta que me lo cobran todos los meses…

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola queria dar de baja el seguro galicia que tengo, mchas gracias

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguros galicia

Quiero dar de baja los seguros galicia que me cobran todos los meses de la tarjeta naranja sin haberlos pedido jamás.

Solucionado 17 de Mayo

Baja de seguro

Viene en mi resumen de cuenta un seguro galicia de un importe de $37,60 nesecito la baja por favor jamás lo solicité

Solucionado 22 de Mayo

Dar de baja el seguro

Hola soy clienta de hace varios años y quiero dar de baja el seguro que aparece del Banco Galicia en mi resumen de cuenta...aparece asi: Galicia Seguros 589-012-4055571219038-052-014 débito automático $ 29,83 , este sueñe aparecer en un mi…

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguro galicia

Deseo dar de baja el seguro galicia, el cual se debita automáticamente en el resumen de mi cuenta. Durante el mes pasado inicie el reclamo pero hasta la fecha no se me ha solucionado.

Solucionado 12 de Mayo