Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja seguro

Hola, nesesito darle de baja al seguro de bolso protegido del Banco Galicia que tengo que hacer. Por telefono no me atienden. cuando solicite la tarjeta no lo solicite yo.

Dar de baja un seguro

Hola. Quería dar de baja el seguro europ asistencia al hogar muchas gracias

Dar de baja seguro galicia

Me están debitando por tarjeta naranja un seguro galicia que no solicité nunca y quiero dar de baja ya mismo

Dar de baja seguro

Tarjeta naranja me cobra un seguro galicia que yo no contrate y quiero darlo de baja

Solucionado 24 de Junio

Dar de baja seguro galicia

Tengo la tarjeta sin activar, nunca la usé. Ahora veo que me debitan un "seguro galicia" que nunca solicite. Quiero que den de baja ese seguro.

Solucionado 27 de Junio

Baja seguro galicia

Necesito que me den de baja el concepto Galicia Seguros (ap/cg), por un importe de 29,83 en pesos de mi resumen de cuenta naranja, ya que a la fecha no he recibido ninguna póliza y tarjeta naranja continúa siendo recaudadora de dicha suma. He intentado comunicarme tel…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja el seguro galicia

Hola buenas tardes! quiero dar de baja el seguro galicia de mi tarjeta naranja, mi situacion economica hace que recorte gastos!

Solucionado 27 de Junio

Baja de seguro

Quiero dar de baja un seguro q me encajaron de galicia y ahora me vino en el resume $300 y otro de $36

Solucionado 16 de Junio