Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio

Dar d baja

Hola , quiero dar d baja el seguro d muebles usados, es algo q yo no contrate

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de seguro en tarjeta naranja

Buen dia, quiero dar de baja a un seguro que tiene como nombre vida galicias seguros que no contrate pero me estan cobrando, en la pagina y en la app no me permiten dar la baja me dice todo el tiempo error.

Solucionado 05 de Junio

Tarjeta naranja seguros

Quiero dar de baja los seguros que es están en mi tarjeta, los cuales yo no acepte y ya pedí la baja, es seguro galicia compra asegurada y sura vida

Publicado 25 de Abril

Baja de seguro sura

Quiero dar de baja "sura seguros compra protegida" que me descuentan todos los meses $940,00. Muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Débitos automáticos no autorizados

Buenas tardes! quisiera de baja un seguro de vida que jamás di mi consentimiento de tener dicho seguro y también quisiera dar de baja servicio que ni utilizo, que es servicio al celular. Ojalá gestionen eso lo más pronto posible y en el mejor de los casos un reintegro de dicho servicios que no ped…

Publicado 05 de Abril

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja el seguro de asistencia que me fijura en mi resumen de tarjeta naranja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja el seguro galicia

Hola ... Mí reclamo es para q me saquen los dos seguros de galicia q me debitan en tarjeta naranja... Yo no los pedí .. Quiero q me los den de baja ..

Solucionado 29 de Diciembre