Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja el seguro del Banco Galicia que me encajaron con la tarjeta naranja. Gracias. Silvina salafica dni 21006100

Solucionado 28 de Julio

Baja de seguros

Hola necesito que me den de baja el seguro galicia que no solicite, todos los meses me están robando plata con eso

Solucionado 28 de Julio

Baja seguro galicia

Me llegó un mail de tarjeta naranja avisandome de que se dio de alta un debito automático de seguros galicia, algo que yo nunca solicité, por lo tanto solicito a uds que se de de baja de manera inmediata y no se me cobre ningún monto ya que yo no he solicitado nada al respecto. Los saludo atte. Rub…

Solucionado 09 de Julio

Baja seguro galicia

Buenos dias, necesito dar de baja al seguro de galicia que me figura en mi resumen, no he podido hacerlo llamando al 0810.gracias.

Solucionado 02 de Julio

Dar de baja seguro

Hola buenos días!!!!!me cobran un seguro el cual yo nunca autorize a descontar por tarjeta naranja ni por el Banco Galicia

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguro galicia

Veo mi resumen de cuenta y me doy cuenta que hay 3 seguros de galicia que me suman algo de 300 pesos ... Quiero darlos de baja y no hay ningún link o algún lugar donde reclamar para dar de baja en la pagina ..

Solucionado 19 de Julio

Dar de baja seguros

Buen dia ya si 2 veces de baja 2 seguros y siguen viniendo en mi resumen. Fui a la sucursal de tarjeta naranja el empleado me hizo firmar unos formularios para la baja además me hizo llamar a unos 0800 para agilizar la baja. Y ya pasó un mesdeeso y me siguen cobrando algo q no pedi, que no quiero q…

Solucionado 15 de Junio