Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja seguro sura

Quiero dar de baja mi seguro sura que me figura en el recibo, ya que di de baja todas las tarjetas vinculadas con tarjeta naranja.

Solucionado 17 de Noviembre

Dar de baja seguros

Quiero dar de baja un seguro que yo no solicite de 575

Publicado 27 de Setiembre

Dar de baja seguro sura

Yo nunca solicité el servicio de seguros, quiero que le den de baja urgente

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja ike multiasistencia

Quiero dar de baja un seguro que no uso es ike multiasistencia y llamo a naranja y me dicen que tengo que cumunicarme con el seguro pero no me dan ningún número y quiero dar de baja xq estoy pagando algo que no uso

Publicado 18 de Agosto

Baja seguro masalu

No quiero más el seguro masalu que vino en mi tarjeta para abonar este mes porque nunca lo solicité.

Publicado 02 de Agosto

Seguro no autorizado

Dar de baja seguro de vida sura el cual nunca autorice berquis garcía dni 96015247 ya he intentado por todos los medios necesito solucionar urgente. No pedi ese servicio abusadores

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Solicitud de baja global asistencia electro usad

No consigo la manera de solicitar la baja del seguro global asistencia electro usad, que me adjudico la empresa tarjeta naranja. No pude acceder a ningún medio para realizar el trámite de baja de ese seguro.

Publicado 28 de Julio

Pagos de seguros inecesearios

Hola necesito dar de baja un seguro , el mismo se llama "global asistencia electro usad." llamo y llamo de hace semanas y nada , me canse de esperar , por favor necesito , no lo voy a necesitar gracias !!

Publicado 25 de Julio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio

Dar d baja

Hola , quiero dar d baja el seguro d muebles usados, es algo q yo no contrate

Publicado 04 de Junio