Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Baja de seguro

Quiero saber como puedo dar de baja a las poliza de seguro que me llego sin que solicitara, supuestamente desde este mes me agregan el costo del seguro en el resumen de la tarjeta y quiero darlo de baja.

Solucionado 06 de Junio

Baja de seguros

Hola soy fabricio y quiero la baja de los seguros la meridional y Zurich que me figuran en el resumen . Ya que nunca los contrate y no puedo seguir abonandolos . Pido por favor que me respondan si se puede la baja por acá o a que número debo llamar. Gracias.

Solucionado 08 de Junio

Dar de baja el seguro

Buenos días, necesito que me den de baja al seguro puesto que no lo he solicitado y es muy costoso. espero una pronta respuesta y solucion.

Solucionado 24 de Mayo

Baja seguro

Necesito dar de baja un seguro que me cobran todos los meses

Solucionado 06 de Mayo

Dar de baja seguros

Quisiera dar de baja los seguros de compras que me aparecen en el resumen que nunca solicite. tambien pedir que se ponga una opcion en la web para que pueda darlo de baja el mismo usuario en lugar de estar realizando un tramite para poder solucionarlo.

Solucionado 20 de Abril

Baja de seguro

Es el segundo mes que tengo la tarjeta naranja aun no la use pero ya tuve comision por mantenimiento de cuenta por un seguro que quiero dar de baja lo intente telefonicamente pero el contestador no da opcion para poder realizar la consulta pero me piden vaya a una sucursal del banco por razones lab…

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja el seguro galicia

Quisiera dar de baja el "galicia segu" que viene con el resumen de cuenta de tarjeta naranja. Me comunique al número que dan para consultas las 24 hs pero dice que sirve solo para casos de robo o extravío de la tarjeta.

Solucionado 09 de Abril

Baja de seguros

Me estan cobrando fortuna por unos seguros que yo jamas pedi y no me los quieren dar de baja a ver si por aca me hacen caso y me solucionan el problema

Solucionado 29 de Enero