Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Baja de seguros

Tengo 4 seguros galicia y 1 de europ asistencia al hogar, que jamás solicite. Necesito darle de baja a todos.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguro galicia

Quiero dar de baja seguro galicia que esta cobrando naranja x sin mi consentimiento.

Publicado 22 de Abril

Dar de baja el seguro

Hola buenas tardes: quiero saber por qué me están cobrando seguro de vida, si no lo he pedido ? .espero atentamente su respuesta

Publicado 06 de Abril

Dar de baja el seguro

Necesito dar de baja el seguro porque no tengo el dinero suficiente para poder pagarlo

Publicado 28 de Marzo

Baja de seguros

Necesito dar de baja el seguro europ asistencia al hogar mas los seguros de galicia accidentes personales y compraproteg. Ya que nunca los pedi y aparecieron en mi resumen, soy jubilada y no puedo pagarlos

Publicado 06 de Febrero

Dar de baja seguro

Necesito que den de baja el seguro de la tarjeta naranja de mi suegra ya que no eh podido comunicarme ella es una persona grande que no sabe manejarse y no puede pagar ya tantas cosas que le adicionaron a la tarjeta su dni es 10596721 sus 4 últimos números de la tarjeta son 7724

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja un seguro

Hola soy roberto riv****dni 16856908 y quiero dar de baja el seguro global asistencia electro usado ya que lo considero innecesario

Publicado 21 de Agosto

Baja de seguro

Me llegó el resumen de tarjeta naranja y se me esta debitando un seguro *europ asistencia al hogar* por débito automático y yo en ningún momento solicité ni habilite absolutamente nada y quiero darle de baja, porqué yo no pedí nada.

Publicado 27 de Julio

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro que me estan cobrando de la tarjeta que yo aclare que no lo queria y me lo encajaron igual

Publicado 29 de Mayo