Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Baja de seguro

Contraté un seguro hace años y hoy lo quiero dar de baja porque no me interesa

Publicado 24 de Mayo

Baja de seguros

Quiero dar de baja los tres seguros que me cobran en la tarjeta naranja.

Publicado 16 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola necesito dar de baja 2 seguros que se acreditaron a mi tarjeta naranja. 1 seguro europ asistencia hogar. 2 asistencia electrodomésticos usados. Gracias

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja los seguros

Mediante mi tarjeta naranja me están cobrando tres seguros que yo no solicite y cada vez aumentan quisiera darlos de baja

Publicado 29 de Abril

Dar de baja seguro

Quisiera reclamar y dar de baja y se reintegre el dinero de un seguro que nunca contraté "europ asistencia al hogar" (no es la primera vez que me sucede esto). mario almaraz 8510085

Solucionado 09 de Mayo

Dar de baja seguros

Quiero dar de baja algunos seguros del banco galicia que se debitan en la tarjeta naranja. Gracias

Publicado 27 de Abril

Baja de seguro

Buenas tardes, quisiera dar de baja sura seguros robo en cajero, de mi tarjeta naranja. Gracias

Publicado 24 de Abril

Dar de baja los seguros

Hola. Buenas noches! quisiera por favor dar de baja a los seguros que tengo enmi tarjeta por favor. Se me dificulta mucho poder pagarlos. gracias

Publicado 24 de Abril

Baja de seguros

Me descuentan dos seguros de galicia uno de ellos es compraproteg y bolsoproteg. Y ike asistencia al hogar. Les quiero dar de baja porque no los pedí. Gracias

Solucionado 14 de Mayo

Dar de baja seguro

Hola! quiero darme de baja naranja en tu celular ya que recibo mis compras por mail y además me queda todo registrado en la aplicación de naranja. por otro lado quiero dar de baja un seguro que me encajaron de prepo, que yo nunca solicité y figura que lo tengo que pagar en mí resumen. Gracias.

Publicado 29 de Marzo