Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja el seguro

Hola, quisiera dar de baja el seguro del Banco Galicia que me viene en mi resumen de tarjeta todos los meses, el cual nunca pedí.

Solucionado 26 de Julio

Baja seguro

Quisiera dar de baja el seguro para la casa de galicia. Ya que acepte por error. Desde ya gracias.

Solucionado 26 de Julio

Baja de seguros

Quiero dar de baja los Seguros Sura de manera inmediata, los que aparecen en mi resumen. El titular juan blanco, extensión maira peirone

Solucionado 20 de Julio

Baja de seguros

Quiero dar de baja los seguros galicia y asurand que no se que es t nunca me mandaron pólizas

Solucionado 11 de Julio

Dar de baja un seguro

Este no es un reclamo, solo quiero saber como dar de baja este seguro llamado cardi que aparece en mi tarjeta visa y no encuentro la pagina de dicho seguro para solicitar la baja del mismo. Les agradecería si pudieran darme información o darle de baja, ya que no recuerdo haberlo contratado. Desde y…

Solucionado 15 de Agosto

Dar de baja el seguro

Buenas tardes,quiero dar de baja el seguro que me cobran en el resumen,me llamaron para consultarme si lo quería y respondí que no! y me encuentro en el resumen que me lo incluyeron igual con un costo de $207, cómo hago para que lo saquen?

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja galicia seguros

Quien suscribe gaston de la cruz bulloni, dni 31957512 cliente de tarjeta naranja , quisiera sean tan amables de darme de baja ser seguro de la empresa galicia. Sa. sin otro particular saludo atte

Solucionado 03 de Julio

Dar de baja un seguro

Quisiera dar de baja el seguro galicia que me estan cobrando en mi resumen. (monzon mercedes norma.) desde ta muchas gracias.

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguro galicia

En el resumen de tarjeta naranja se me debita un seguro galicia que nunca solicite deseo con urgencia que me den de baja

Solucionado 05 de Julio