Tarjeta Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguros galicia

Quiero dar de baja 3 seguros galicia que son debitados en mi factura mensual. No puedo encontrar un numero para comunicarme con un ser humano que pueda darme una respuesta concreta o solucionar mi reclamo. Les agradecería que se comuniquen a la brevedad con mig. Att daniela garcia

Solucionado 04 de Agosto

Baja seguro galicia

Quiero dar de baja el seguro galicia que nunca contraté. Me descuentan de mi cuenta titular y de la extensión. No quiero pagar en ninguna de las dos tarjetas.

Solucionado 10 de Agosto

Baja de seguro

Quiero dar de baja al seguro salud plus ya que tengo tres descuentos de $115.57 en el resumen de mi tarjeta y no los quiero seguir pagando . muchas gracias.

Solucionado 01 de Diciembre

Dar de baja los seguros

Quiero dar de baja los seguros galicia y sura. Asimismo, no puedo acercarme a una sucursal ya que el más cercano se encuentra a cuatro horas de mi domicilio y así evitar que me siga descontando.

Baja de seguro

Quiero que den de baja el seguro que me estan cobrando en el resumen! gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguro galicia

Buen día. El mes pasado realice el mismo reclamo por el mismo problema y no fue resuelto. el tema es que sin haberlo solicitado jamás, seguros galicia me está cobrando dos seguros, uno de accidente y uno de robo y entre los dos suman $500 y la verdad es que jamás firme ni di mi consentimiento pa…

Solucionado 11 de Agosto

Baja seguro galicia

Necesito dar de baja el debito automatico del seguro galicia, ya que no lo necesito ni lo solicite.. Gracias....

Solucionado 07 de Agosto

Dar de baja el seguro

Me llego un mail que se ha debitado 100 pesos de un seguro q ni siquiera se q es y deseo darlo d baja ya q nunca lo pedi..