Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja el seguro

Soy gutta gladys mabel,dni 18006005.por cuestiones de viaje quiero dar de baja el seguro de la targeta naranja, ya que como no estarè en el paìs se generarà gastos.por telefonos no tengo respuestas a mi requerimiento.

Solucionado 11 de Mayo

Dar de baja el seguro

Buenas tardes quiero dar de baja el seguro que me debitan todos los meses y yo no contrate, son cuatro seguros por distintas cosas y noble interesan. Espero puedan solucionarme gracias

Solucionado 09 de Mayo

Baja de seguro

Buen día quiero dar de baja el seguro que me pusieron sin consultármelo (galicia seguro). gracias.

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja galicia seguros

Hola quiero dar de baja a la siguiente compañía de Galicia Seguros vidas, el importe es de 199,96 pesos. Yo al comercio no lo solicite, ya es la segunda vez que doi de baja. Desde ya gracias.

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja seguros galicia

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. el servicio es "galicia seguros" (son 5 conceptos dentro del resumen) . Al contratar la tarjeta me dijeron que era obligatorio firmar también la contratación del seguro, pero realmente yo…

Solucionado 13 de Abril

Dar de baja galicia seguros

Solicito la baja del seguro de galicia que se me cobra en mi tarjeta naranja sin mi autorizacion.

Baja seguro galicia

Hola quiero dar de baja el seguro de galicia que se me cobra en tarjeta naranja sin mi autorizacion.

Baja de seguro

Buen día, quisiera dar de baja al seguro sura, el cual nunca fue solicitado y viene en el resumen para pagar. Este mes de abril tengo que pagar 3 cuotas de $ 195. Por favor necesito una pronta solución. gracias

Baja de seguros

Acaban de darme de baja los seguros de galicia de acuerdo a mi reclamo pero para el mes de mayo. Quiero reformulacion del resumen de este mes. Como tambien el reintegro de todo lo pagado ya que no se me consulto si aceptaba tal debito y cuando llame al 0800 no me solucionaron el reclamo de baja

Solucionado 22 de Abril

Dar de baja galicia seguros

Hola, queria dar de baja el seguro de galicia que se me cobra sin mi autorización ya hace mas de un año.

Solucionado 10 de Abril