Naranja X: Dar de baja seguro galicia

Dar de baja seguro galicia

Buenas noches, quiero dar de baja el seguro de galicia y no sé cómo hacerlo, trato de comunicarme pero no me atienden al teléfono

Solucionado 16 de Marzo

Baja de seguro

Hola buenos dias queria dar de baja el seguro del Banco Galicia el cual no solicite nunca y ahora tengo que pagar dicho seguro en el resumen de la tarjeta naranja

Solucionado 16 de Marzo

Dar de baja galicia seguros

Hola buen día, hace dos días me llegó un e-mal donde me dan la bienvenida a Galicia Seguros Pero yo una vez ya lo había dado de baja. No quiero que me vuelvan a cobrar galicia seguros en mi resumen !! porque yo no lo pido .!

Dar de baja galicia seguros

Buenos días, soy cliente y quisiera solicitar la baja de los siguiente seguro no solicitados: galicia seguro proteccion fli de $62,00. Desde ya. Muchas gracias.

Solucionado 10 de Marzo

Dar de baja seguro galicia

Hola, solicito la baja del servicio galicia seguro nunca contratado, y la devolución de los importes cobrados indebidamente. norma beatriz vagni dni: 18.531.609

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja el seguro galicia

Mi problema es el seguro galicia que yo no solicite, pero lo tengo en débito automático, quiero darlo de baja

Dar de baja el seguro

Me llega cuentas de seguro galicia quiero solo dar de baja ya q hasta ahora no e ocupado dicha tarjeta gracias.

Solucionado 24 de Febrero

Baja seguro

Quiero dar de baja el seguro que aparece en el resumen.

Solucionado 22 de Febrero

Dar de baja los seguros

Mi queja es que, porque te suman seguros tanto de Assurant y salud plus y no se cual otro más, te lo agregan y lo peor sin avisar y los tenes que pagar y después te los dan de baja, lo peor que no te piden autorización para esto ósea que juegan con tu plata y curran con las …

Solucionado 22 de Febrero