Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Fecha y lugar de retiro de entradas boca vs river 21/01/2018

Hola... Estamos a 1 dia del evento boca vs river 21/01/2018 en una cuidad q me queda 5 horas de viaje en auto, los gastos q represta y la estadia ni hablar, y ni siquiera me pueden decir todavia dnd y a que hora puedo retirar las entradas... Una locura todo esto... Necesito q me aseguren q pueda as…

Reclamo a StubHub

Urgente que me devuelvan la plata

En la ventanilla de la gente de boca están todos con el mismo reclamo cagaron a todos nadie tiene las entradas y es masivos los reclamos como devuelven la plata es una estafa otra cosa no puedo decir referencia 4mou3y82os92

Entradas boca river

Cuando me voy a juntar con las entradas para el partido boca river 2018 que se llevara acabo en mar del plata.

Reclamo a StubHub

Cambio de las entradas o anulación de la operación

El día 13/01/2018 adquirí vía web dos entradas para un recital de il divo en el teatro colon , las mismas eran para el sector cazuela en butaca al vendedor stubhub , las abone por Mercado Pago por un valor total de $ 3483,52 , resulta que cuando se reciben del corre…

Solucionado 13 de Julio

Mis entradas

Compre entradas para el partido boca vs river del 21/1 y todavia no me dijieron donde retirarlas, necesito mis entradas y espero que no me las den una hora antes del partidoo !!

Las entradas boca y river 2018

Me llamaro por el reclamo y me dijieron que me ivan a pasar la direccion para retirar las entradas del evento y aun no paso nada faltan 2 dias para el evento y no se nada de las entradas necesito que se comuniquen con migo porfavor para arreglar la situacion gracias

Reclamo a StubHub

Entradas river vs boca no llegan

Realice la compra de varias entradas para dicho evento con tarjeta de credito, hoy jueves 18 de enero a 3 días del partido mis entradas no llegaron les pido por favor solucionen este problema urgente!!!

Concierto de u2 en madrid 2018

Mi problema que pague en esa pagina dos entradas para ir a ver a u2 en el concierto del proximo 20 de septiembre del 2018 que se ara en madrid, pagando 395.98€ por targeta y no veo como hacer inmediatamente la cancelacion de dichas entradas.

Reclamo a StubHub

Devolucion de dinero por evento cancelado

No se ha hecho una devolución de dinero por un evento cancelado. El proceso inició en octubre y siempre que me dicen que espere pero nunca me dicen nada concreto

Publicado 17 de Enero