Springwall

Springwall

Sobre Springwall

⚡️Springwall es una empresa dedicada a la venta de colchones y sommiers en Argentina que funciona desde 1916. Se caracteriza por ofrecer colchones de espuma y de resortes, además de sommiers que a su vez funcionan como muebles para guardar objetos.
☎️El número de atención al cliente Springwall es 0810 122 3456.
También cuenta con un formulario de contacto para dejar asentadas dudas y  quejas y un correo electrónico [email protected].
La dirección de la fábrica Springwall es: Nicaragua 1651 (B1872CTF), Sarandí

Springwall redes sociales

☸️ Instagram
☸️ Facebook
☸️ Youtube

Springwall locales

➡️Springwall cuenta con locales en varias provincias de la Argentina, la mayoría de ellos concentrados en la ciudad de Buenos Aires. Las tiendas oficiales de la empresa se encuentran en las ciudades que te mostramos a continuación.

Ciudad de Buenos Aires

Santa Fe

• Rosario

Tucman

• San Miguel de Tucuman

Para saber los horarios de atención de los locales, ingresá al sitio de tiendas Springwall y elegí la ciudad en la lista para ver sus horarios de apertura y cierre.

Springwall comprar online

➡️ Te contamos los pasos para comprar tu colchón Springwall desde su tienda online:

1. Ingresá a la página de Springwall
  2. Elegí el producto que deseas comprar y cliqueá “Agregar al carrito
  3. Si no estás registrado deberás completar tus datos personales. Si ya tenes una cuenta Springwall, ingresá tu mail y contraseña.
  4. Completá la dirección de entrega
  5. Selecciona un método de envío
  6. Elegí un método de pago y completa con los datos de tu tarjeta.
  7. Revisá que los datos sean correctos y confirmá la compra.
  8. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra

Springwall envíos

Los envíos de Springwall funcionan con una sistema de zonas. Dependiendo de la zona en la que se encuentre el destinatario, se cobra una tarifa de envío fija.

Zona 1

CABA y Gran Buenos Aires Gratis
Zona 2 Rosario (hasta 40 km) $1.609
Zona 3 Córdoba Capital (Hasta 40 km) $2.069
Zona 4          Interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa $3.649
Zona 5 Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Santiago del Estero $4.449
Zona 6 Río Negro, Chubut y Santa Cruz $6.959

Estas cifras pueden aumentar, así que te recomendamos ingresar a la sección de envíos Springwall para encontrar una lista de precios actualizada.

Springwall cancelar compra

⛔️ Solamente podés cancelar una compra  dentro de las 24 horas de haberla realizado, antes de que se despache a tu domicilio.  Para esto tenés que contactar a Springwall a través del formulario de contacto, por medio de una mail a [email protected], o llamar al 0810 122 3456.
Una vez anulada, la empresa reintegrará el dinero de la compra a través del mismo medio de pago por el cual se hizo. El reembolso sólo es posible en casos de cancelación, no así cuando se trate de devoluciones.

Springwall cambiar colchón

⚠️Podés solicitar el cambio de tu colchón solamente si está en perfectas condiciones y conserva el empaque original, incluyendo todas sus etiquetas y el nylon protector. Los cambios pueden realizarse durante los 10 días corridos luego de recibir la compra en tu domicilio.
No se permiten cambios de producto por el mismo modelo y medida, salvo en casos donde el colchón tenga un defecto. Los costos de envío en caso de defectos corren por cuenta de Springwall. En caso de que el cambio no tenga que ver con las condiciones del modelo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio, seguí estos pasos:

1. Comunicate con Springwall a través del formulario de contacto o enviando un correo a [email protected]. Incluí el número de pedido asociado a la compra.
  2. Prepará el colchón para que el equipó de Springwall pase a buscarlo. Debe contar con todas sus etiquetas y el nylon protector.

Reclamos a Springwall

Modelo bl100 se deformó a los pocos meses. pésima atención al cliente

Compré un colchón bl100 el 06/01/21 en el local de rioja 1500 de rosario. La vendedora nos dijo que soportaba 115 kilos por lado, se lo pregunté varias veces, tengo el audio de whatsapp respondiéndome que soportaba ese peso. hace tiempo vengo durmiendo mal, con dolores de espalda y de cintura al l…

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Springwall

Falla de producto en colchón springwall

Hace 8 meses compre un colchón en springwall y ya esta todo hundido, si bien dicen que tiene garantía solo te proponen retirarlo y arreglarlo. Mas allá de que sea una falla de producto no te lo cambian como correspondería

Garantia

En setimbre 2020 compre via nternet a fravega un sommier y colchon de 2 plazas marca springall el cual se empeso a rajar la tela quiero saber si me cubre la garantia porque estoy muy desilucionada no ase un año.y se rompio espero su repuesta y solucion a la brevedad

Todo vencidos los resortes

Cuando lo compre en la casa perozzi e hijo. Me dijeron que el colchon tenia 3 años de garantia. Resulta que esta todo vencido. Lo compre el 19/6/19. No hacen falta injurias.solo soluciones. El colchon es un springwall bag power 140x190. gracias

Me siento estafdo defraudado

La verdad compre un colchon springwall sl2000 por lo que probe en el local cuando me lo entregaron nada que ver con el del local me lo cambiaron igual de duro pedi devolverlo y compre el mejor que tenian que teoricamenye es blandito confortante y sale 150.000 pesos mas que el anterior nada que ver …

Deformación del colchón

Compre un colchón y sommier springwall de resortes mcb115 con euro pillow en marzo 2019 . La realidad es que desde hace un año o más se deformo todo y no sabia que la garantía de fabrica era de tres años por ende estoy tratando de comunicarme para ver lo que cubren

Reclamo a Springwall

Problemas con el.cochon springwall maximus

Buenas. Compre un colchón springwall modelo maximus tamaño king, en marzo 2021, el colchon ya a la semana se me hundió en uno de los lados, es muchisimo mas liviano q otro q he comparado de la misma marca y modelo q tiene mi hno, la cuestion es q compre el más caro pensando q era el mejor y me resu…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Springwall

Colchón springwall hundido con menos de dos años de uso

Buenos días, compré en septiembre de 2019 un colchón con 10 años de garantía. Pasaron menos de dos años y está todo deformado y hundido. Intento contactar con el teléfono de la factura para hacer valer la garantía y nadie atiende. Necesito una solución por favor. Gracias

Reclamo a Springwall

Base de sumier más chico reclamo ya hecho

Hace ya un año que estoy esperando a que me llegue la otra parte del somier que me entregaron mal y dijeron que lo iban a traer pero no lo hicieron solo cumplieron con una parte del cambio que me tenían que hacer quiero una solución lo más rápido posible ya que es fastidioso tener que estar reclama…

Solucionado 12 de Febrero