Springwall

Springwall

Sobre Springwall

⚡️Springwall es una empresa dedicada a la venta de colchones y sommiers en Argentina que funciona desde 1916. Se caracteriza por ofrecer colchones de espuma y de resortes, además de sommiers que a su vez funcionan como muebles para guardar objetos.
☎️El número de atención al cliente Springwall es 0810 122 3456.
También cuenta con un formulario de contacto para dejar asentadas dudas y  quejas y un correo electrónico [email protected].
La dirección de la fábrica Springwall es: Nicaragua 1651 (B1872CTF), Sarandí

Springwall redes sociales

☸️ Instagram
☸️ Facebook
☸️ Youtube

Springwall locales

➡️Springwall cuenta con locales en varias provincias de la Argentina, la mayoría de ellos concentrados en la ciudad de Buenos Aires. Las tiendas oficiales de la empresa se encuentran en las ciudades que te mostramos a continuación.

Ciudad de Buenos Aires

Santa Fe

• Rosario

Tucman

• San Miguel de Tucuman

Para saber los horarios de atención de los locales, ingresá al sitio de tiendas Springwall y elegí la ciudad en la lista para ver sus horarios de apertura y cierre.

Springwall comprar online

➡️ Te contamos los pasos para comprar tu colchón Springwall desde su tienda online:

1. Ingresá a la página de Springwall
  2. Elegí el producto que deseas comprar y cliqueá “Agregar al carrito
  3. Si no estás registrado deberás completar tus datos personales. Si ya tenes una cuenta Springwall, ingresá tu mail y contraseña.
  4. Completá la dirección de entrega
  5. Selecciona un método de envío
  6. Elegí un método de pago y completa con los datos de tu tarjeta.
  7. Revisá que los datos sean correctos y confirmá la compra.
  8. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra

Springwall envíos

Los envíos de Springwall funcionan con una sistema de zonas. Dependiendo de la zona en la que se encuentre el destinatario, se cobra una tarifa de envío fija.

Zona 1

CABA y Gran Buenos Aires Gratis
Zona 2 Rosario (hasta 40 km) $1.609
Zona 3 Córdoba Capital (Hasta 40 km) $2.069
Zona 4          Interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa $3.649
Zona 5 Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Santiago del Estero $4.449
Zona 6 Río Negro, Chubut y Santa Cruz $6.959

Estas cifras pueden aumentar, así que te recomendamos ingresar a la sección de envíos Springwall para encontrar una lista de precios actualizada.

Springwall cancelar compra

⛔️ Solamente podés cancelar una compra  dentro de las 24 horas de haberla realizado, antes de que se despache a tu domicilio.  Para esto tenés que contactar a Springwall a través del formulario de contacto, por medio de una mail a [email protected], o llamar al 0810 122 3456.
Una vez anulada, la empresa reintegrará el dinero de la compra a través del mismo medio de pago por el cual se hizo. El reembolso sólo es posible en casos de cancelación, no así cuando se trate de devoluciones.

Springwall cambiar colchón

⚠️Podés solicitar el cambio de tu colchón solamente si está en perfectas condiciones y conserva el empaque original, incluyendo todas sus etiquetas y el nylon protector. Los cambios pueden realizarse durante los 10 días corridos luego de recibir la compra en tu domicilio.
No se permiten cambios de producto por el mismo modelo y medida, salvo en casos donde el colchón tenga un defecto. Los costos de envío en caso de defectos corren por cuenta de Springwall. En caso de que el cambio no tenga que ver con las condiciones del modelo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio, seguí estos pasos:

1. Comunicate con Springwall a través del formulario de contacto o enviando un correo a [email protected]. Incluí el número de pedido asociado a la compra.
  2. Prepará el colchón para que el equipó de Springwall pase a buscarlo. Debe contar con todas sus etiquetas y el nylon protector.

Reclamos a Springwall

Reclamo a Springwall

Falta de información daño físico y punitivo

He comprado tres somier nadie me informo que no entrarían a armar los somier he comprado en otra ocasión y me armo la casa el producto en esta oportunidad tuve la desgracia de tener un síncope a raíz de lo cual me practicaron tres by pass al expresar la empresa que me entregarían los productos me …

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Springwall

Falta de informacion y de humanidad

Quien suscribe compro tres sommiers en la sucursal de av. Cabildo al 1100. Nunca me informaron que me los entrarìan en una casa en planta baja y armarian. Les informe que mi esposo esta recien operado de cuatro by pass por lo que insisti en que me los entraran y armaron. Hoy fueron a dejar los somm…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Springwall

Colchones con hundimiento y deformado

En 2019 compre dos.colchones springwall, modelo bl 910 y sl 2001, se supone alta calidad, en el.mismo 2019 llame a los pocos meses de uso ya se notaba hundimiento dwl colchon mas grande, bino un tecnico y nos dijo de rotatlo, vivimos rotandolo , ya ningun lado esta sin hundimiento, ahora tambien te…

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Springwall

No llega mi sommier -muy mala gestion comercial

Compré un sommier en cuotas en mar del plata en la empresa sprinwall, con entrega pactada desde bs as a mar del plata. La empresa andreani lo perdió y llevamos 1 semana o mas sin poder mudarnos porque no tenemos sommier. Estamos pagando por día para quedarnos en el depto que ya teníamos que haber e…

Solucionado 01 de Diciembre

Mala gestión comercial

Compré un sommier en cuotas en mar del plata en la empresa sprenwall, conentrega pactada desde bs as a mar del plata. La empresa andreani lo perdió y llevamos 1 semana o mas sin poder mudarnos porque no tenemos sommier. Estamos pagando por día para quedarnos en el depto que ya teníamos que haber en…

Solucionado 02 de Enero

Colchón deformado

Hace 4 años q compre un somier de 180x200 ya me hicieron un cambio xq se hundió.. Y ahora está todo hundido de nuevo .. Y hacen ruido los resortes . !! esta todo deformado el colchón.

Solucionado 12 de Febrero

Colchon magnetic todo vencido

Compre un colchon magnetic 2 plazas de resortes el 6/6/19 y esta todo vencido de un lado... Raro que es de donde duerme mi mujer que no pesa nada... De mi lado ya esta bastante hundido. Supuestamente la garantia cubre tadavia el 100%. esto es asi??

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Springwall

Tercer cambio de colchón y de nuevo hundido

Es la tercera vez que me cambian el colchón, tuve que poner $26000 por uno de mejor calidad y llevo menos de 4 meses y está todo hundido nuevamente es una vergüenza

Solucionado 13 de Noviembre

Garantia del colchon

Compre un colchon bl910 el día 13/02/2020, desde hace unos dias (un año y medio de uso aprox) que el colchon comenzo a hacer ruido de los resortes cuando te paras, cuando te sentas, en todos los costados. Realice reclamo de la garantia, envie videos, factura de compra, etc tal cual me pidieron. Res…

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Springwall

Springwall no cumple con la garantía

Garantias/gestion n°16675dieron mil vueltas para responder por la garantía, ahora me dicen que se llevan el colchón pero que no me dejan uno en reemplazo. Esto no es así, no puede ser que tenga que dormir en el piso. La atención post venta es pésima.

Solucionado 10 de Febrero