Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Solicito verifiquen la cancelacion de deuda

Soy ruiz federico j tengo cancelada la deuda con libre de deuda de santander rio cobrada com mgp y asoc y my me sigue cobrando la deuda mgp y asoc con amenaza de embargo solicito urgente solucion

Reclamo a Santander Río

Debitos por credito transitorio sin mi autorizacion. en banco santander rioss

Hola, el banco santander rios tiene 8 meses cobrandome un debito por credito transitorio. Yo no he solicitado ningun credito. Me han quitado mas de 8000 pesos. Necesito que le den de baja a ese credito y que me reintegren mi dinero. Yo no he solicitado créditos de ningun tipo. Ni he dado mis datos …

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Santander Río

Santander comenzó a descontar comisiones altisimas

El año pasado me abrí una cuenta en pesos dolares y estw mes me empezaron a descontar 450$ siendo que solo cobro lo que me deposita anses, y no puedo comprar dolares, ahora no me quieren reconocer el tema en cuestión y me dicen que no me pueden tampoco abrir una cta gratuita

Solucionado 19 de Julio

Quiero mi libre deuda yque me saquen el negativo 5

Buenas tardes, mi problema es que pagué mi deuda con santander rio a principios de año no me mandaron el libre deuda y me dejaron negativo 5 .no puedo sacar ningun credito, ,tampoco acceder a tarjetas de crédito. Esto es legal?

Descuento inapropiado

Hola, quisiera saber porque motivo me están descontando 420$ todos los mes, si yo no ocasione ningún crédito transitorio... Quisiera que me lo den de baja... Por favor

Reclamo a Santander Río

Autoservicio se trago mi dinero

En el día de la fecha. 18 de junio de 2021. En autoservicio de la sucursal de avenida mitre 553 realizar un deposite si identificación a la cuenta 077003852035 de 2000 pesos. Quise cancelar. La operación, y nunca me devolvió el dinero. Se lo trago. Y quedó fuera de servicio. Me dió ticket sin recon…

Solucionado 06 de Julio

Reiterada desatencion de reclamos

El 2/3/21 un adicional hizo un consumo de peluquería por $3700 sin que se efectuara el reintegro($600) en el resumen de marzo. Reclamé telefónicamente el 23/03, n°: 19656811. El 12/04 al no efectuarse el reintegro llamé y se me informó el siguiente n° 564440600 pero después de dejarme esperando dur…

Solucionado 06 de Julio

Cajero automatico fallado

Hoy mismo fui al cajero santander mas cercano al cajero automatico cuando ingreso la tarjeta de me dice q no tiene para disponer de tiket ,opero q si y cuando realizo una extraccion rapida el cajero hace qme cuenta la plata y no me la saca ,en el mismo momento me fijo en la app de la tarjeta q se …

Reclamo a Santander Río

Error en el depósito bancario

] en el dia de la fecha realicé un depósito en un cajero de la sucursal del santander de salta capital balcarce y av. Belgrano. El mismo no finalizó correctamente, se me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento - error de hardware. Nunca me pasó y m…

Solucionado 30 de Julio