Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Embargo abonado

Por favor, estoy recibiendo nuevamente un embargo del banco que ya abone , terminado de pagar en el año 2019.... Ya se pago por favor tanto los abogados como el banco no me vuelvan a embargar algo que ya esta pago..

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Santander Río

Banco santander rio no quiere devolver dinero que cajero no entregó

El día 05/06/2021 a las 18.14hs fui a realizar un retiro de efectivo al cajero del banco santander rio que cita en av. Velez sarsfield 122, el monto a retirar eran cinco mil pesos, el cajero realiza la operación pero al entregarme el dinero en vez de darme 5 billetes de mil me entrega 5 de cien, po…

Solucionado 22 de Julio

Necesito libre deuda

Necesito libre deuda urgente xq quedaron en mandarlo y todavía no llego y ya pasó bastante tiempo

Sacar la suscripción

Hace rato quiero darle de baja a la suscripción de sorpresa, de santander río, pero no me deja, y todo los meses me descuenta 95 pesos

Me agregaron cargos

Hola que tal, el problema es el siguiente. Me pusieron una tarjeta adicional que nunca pedi y con ella tambien me agregaron seguros de proteccion a la cartera que obviamente tampoco pedi, entonces a pagar tengo una cuota de mi tarjeta de 3600 pesos mas los que me agregan de esta tarjeta adicional n…

Solucionado 03 de Setiembre

Cobro de progresar

Hola, buenas tardes. Quisiera saber cómo hago para cobrar el progresar. Es el primer año que cobro y no tengo tarjeta; con el contexto de pandemia tengo que pedir turno? y cómo hago? saludos cordiales.

Reclamo a Santander Río

Cobro por mantenimiento de cuenta

Hace mas de dos años quise dar de baja mi cuenta, me ofrecieron un año de bonificación, el cual acepte, le di minimo uso a la cuenta, luego de transcurrido ese periodo, quiero dar de baja nuevamente mi cuenta, ya que no lo iba a dar uso, dada la insistencia del ejecutivo de cuenta (emiliano), acced…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Santander Río

Imposible transferir por home banking entre cuentas propias agendadas

Desde el 10/06/2021 que estoy tratando de hacer una transferencia entre cuentas propias agendadas en otros bancos y a pesar de ser 14/06/2021 a las 19:00 hs, todavía no he podido hacerla a través de home banking ¿qué está pasando? ¿cuándo lo van a solucionar?

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Intiman a pagar y amenazan con embargo de bienes y cuentas bancarias

Buen dia vuelvo a molestar. Necesito por favor que me den un numero exitente o un mail donde poder comunicarme quiero arreglar una deuda que tengo con ustedes. no puedo pagar lo usuruario que me esta pidiendo el estudio juridico . Soy jubilada no puedo abonar 6 cuotas de nueve mil pesos por mes c…