Santander: Reclamo

Reclamo

Quiero ingresar a Anses para cargar mi cbu pero me dice que no coincide con mi cuil

Solucionado 25 de Julio

Reclamo

Pasaron más de 10 días hábiles del reclamo que hice de la tarjeta, santander río. Necesito saber que pasa y cuando me llega. Gracias

Solucionado 01 de Julio

Reclamo

Quiero dar de baja el seguro de ike assistencia que me descuentan de la tarjeta santander rio porque no estoy interesada en seguir pagandp.espero una respuesta urgente

Solucionado 08 de Mayo

Reclamo

Hola me han cobrado 1500 $ por recaudaciones electrónicas de tarjetas me pueden solucionar ese problema porque es una estafa nunca me dijieron q me iban a cobrar eso apreté nose que es y el banco no me responde gracias

Solucionado 22 de Abril

Reclamo

Hola, me dirijo a ustedes para averiguar por qué hoy en mi cuenta se debitó $3367,99? cuál es el motivo?

Solucionado 09 de Abril

Reclamo

Me reclaman una deuda la cual ya me habían embargado el sueldo y luego me la vuelven a reclamar

Solucionado 01 de Abril

Reclamo

No puedo retirar plata del cajero de mi tarjeta american expres yamo y sienpre me dicen lo mismo

Solucionado 06 de Marzo

Reclamo

Hola buenos días el día 11/07/19 aboné el total de 7mil,lo cual no me han enviado el libre deuda y x ese motivo figuro morosa.

Solucionado 10 de Abril

Reclamo

No puedo blanquear la clave alfabetica en la app del banco. Me salta repetidamente un cartel que dice: no es posible acceder a la informacion solicitada. Por favor reintenta mas tarde

Solucionado 15 de Enero

Reclamo

Tengo una deuda de tarjetas con esta entidad y me llaman constantemente de estudio penna y asociados tratándome muy mal y diciendo cualquier cosa en mi trabajo a mi celular y hasta amenazaron con embargar a mi hijo estoy harta

Solucionado 12 de Octubre