Santander: Reclamo

Banco con pésimo servicio

Me dirijo a ustedes para explicar mi reclamo, en el día de ayer me robaron las tarjetas de crédito llame a mi banco emisor para realizar la denuncia y que me realicen la baja de las mismas,. Estuve 2 horas llamando y siendo que fui atendida por dos asesores en el cual nunca me escucharon mi reclamo…

Solucionado 04 de Setiembre

Reimpresión tarjeta

El reclamo es que desde mayo que no tengo el plástico de la tarjeta, me piden reimpresiones y así voy acumulando reclamos sin solucionar en mayo, junio, julio y agosto, santander culpa a andreani y andreani a santander y no me dan el plástico desde principio de mayo.

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Hola mande una tranferencia de banco santander rio a billetera y me descontaron pero no me llego nada

Solucionado 14 de Agosto

Reclamo

Quiero aceder ami cuenta y me dice que la clave de usario fue bloquiada

Solucionado 28 de Julio

Comuníquense conmigo urgente 3876834825 mi nombre es tamara maidana

Solucionado 19 de Mayo

Reclamo

Hola, quiero solicitar la devolución de impuestos por la compra de material educativo en plataforma del exterior, pero el asistente virtual dice no reconocer el tema.

Solucionado 06 de Agosto

Reclamo

Quisiera saber la razón del porque me debitaron mas de 15 mil pesos de mi cuenta sin ninguna razón al principio del mes en una empresa que ni conozco ni estoy asociado

Solucionado 06 de Agosto

Reclamo

Tenía autorizado desde diciembre 2020 la renovación anual de mi tarjeta de crédito y aún así me cobraron la misma y aún no logro me reintegren el dinero

Solucionado 03 de Setiembre

Reclamo

Hola me están cobrando com.reno.a.tar y yo no tengo esta tarjeta quisiera que me solucionen este problema me están cobrando $1220 espero su respuesta desde ya muchas gracias rosa

Solucionado 12 de Mayo

Cargue la sube 400$ en febrero y todavía no tengo respuestas