Santander: Reclamo

Reclamo

Yo pagué mi deuda de un préstamo y me sigue saltando q la debo. Necesito mi libre deuda

Solucionado 06 de Octubre

Reclamo

Necesito que me den de baja a Ike Asistencia que yo no pedí ni siquiera se de que se trata y tuvieron el descaro de descontarle de mi tarjeta sin permiso.

Solucionado 04 de Octubre

Reclamo

Encontré en el resumen de mí tarjeta de crédito American Express del santander río una compra que yo no realicé en tres cuotas quisiera saber qué es

Solucionado 19 de Julio

Reclamó

Que bronca que me hagan la intención de abonar la targeta la tenía pero la mala acción que tuvieron de ponerme en el Veraz

Solucionado 21 de Julio

Necesito el libre deuda

Solucionado 29 de Agosto

Reclamó

La verdad es terrible el banco santander rio en el sistema negativo más allá q pague todo es lamentable la atención

Solucionado 21 de Julio

Reclamo

Fijandome el resumen de mi tarjeta visa me encuentro con realice una compra el 01/12/2018.. Y me figura www.mercadopago.com con el número de comprobante 0002481 y establecimiento 0033106584.. quiero saber a que establecimiento se refiere.

Solucionado 04 de Agosto

Reclamo

Quiero saber porqué llamo al numero que me da santander rio para reclamos y me dice una computadora que no pueden validar mis datos ( ya he llamado muchas veces y me dicen igual ) que es lo que pasa, porque quiero reclamar que la cuenta me viene cada vez mas y no uso la tarjeta porque esta denegada…

Reclamo

Dejaron en mi mail dos numeros telefonicos para contactarme con un asesor y en esos numeros no atiende nadie,quiero resolver urgente este tema porque me siguen cargando cosas en mi tarjeta denegada que tengo que pagar y no la puedo usar.

Reclamo

Quiero saber porque me aparece denegada mi tarjeta de credito, no puedo sacar ni un centavo y en el resumen me viene para pagar la renovacion de la tarjeta que son casi 2000$ y yo no puedo usarla.le he mandado la queja a visa tambien y no responden.