Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

No acepta efectivo rappi

Descarge hace unos meses rappi y hasta hoy no me sale la opción de pago de efectivo y no cuento con tarjetas para pagar, ya intente apagar el dispositivo para ver si era cosa del celular y nada de cambio, no se si sea cosa de ellos o que onda!!!

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Modalidades de pago con rappi

Quiero hacer mi primera compra en rappi y me pide información de tarjeta de crédito y no tengo, quiero pagar en efectivo, no sé cómo hacer?

Publicado 16 de Diciembre

No puedo pagar en efectivo

Buenos dias! quiero pedir con rappi pero no quiero poner la tarjeta, sino pagar en efectivo. Siempre pido con los rapicreditos que regalan porque nunca pude pagar en efectivo! si pudiera hacerlo seguramente pediria regularmente

Publicado 16 de Diciembre

No puedo pagar en efectivo

No puedo pagar en efectivo en la aplicación rappi, solo con tarjeta de crédito y no cuento con una

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No me deja pagar efectivo

No me deja pagar en efectovo sale solo tarjeta como hago. Lo descargue hace poco y no he podido hacerningun pedid. Gracias

Devolucion de rappicreditos

Mi papá tenia en su cuenta 360 rappicreditos disponibles, los cuales quiso utilizar para un pedido de $209. Cuando puso enviar pedido, se descontó ese monto pero no se envio el pedido y es la segunda vez que pasa. Quisiera una respuesta ya que ni siquiera puede utilizar rappi sin utilizar los rap...

Pago en efectivo

No me deja pagar en efectivo, solo me aparece la opcion para pagar con tarjeta.