Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Problema método de pago

Solo me deja pagar con tarjeta y no tengo. No me da la opción de pago en efectivo. Urgente.

Publicado 27 de Noviembre

Pago en efectivo

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

Pagar

No me da la opción de pagar en efectivo. Como hago?

Reintegro

Soy dalma soledad sanabria titular de una tarjeta visa la cual fue usada para hacer el pedido del dia 22/11 en el resumen muestra costo del producto que era una milanesa de pollo costo $115 mas otros cargos $75 en ese momento contaba con rappi creditos $-190 y propina de $10 daba un total de $10 ...

Pago

Hijos de puta mentirosos del ojete no me deja pagar en efectivo lo cual dice en la configuración manga de ratas hijas de puta aplicación del ojete, me puse de la vena por ustedes manga de retardados hijos de puta

No puedo pedir

No puedo hacer pedidos porque no me permite hacer pago en efectivo y no cuento con tarjeta

Pagar en efectivo

No puedo poner la opción de pago en efectivo al querer realizar una compra

Pago

Hola, rappi no me deja pagar en efectivo

Solucion

No me deja pagar en efectivo. No aparece esa opcion. Solo tarjeta