Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo - rappi

Rappi me acreditó $150 en mi cuenta, pero al momento de elegir el método de pago no me deja elegir la opción de pagar en efectivo y no tengo tarjeta de crédito. Tenía entendido que se podía pagar en efectivo, como hago?!

Publicado 29 de Noviembre

Pagar en efectivo

Quiero comprar en un restaurante pero no me deja pagar en efectivo y no tengo tarjeta de crédito hasta hace unos días si me lo permitía y ya lo había pagado de esta forma me gustaría saber ¿ porque?

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

Descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, pero no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar el primer pedido, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, necesito una solucion!!!

Publicado 28 de Noviembre

Pago en efectivo

Quiero hacer pedido pero ya no me deja pagar en efectivo, solo puedo pagar con tarjeta

Rappi miente

Hice una compra de diferentes frutas en chedraui selecto a través de rappi a las 11:01am, seleccioné las frutas que me aparecieron en la aplicación, a las 12pm mi personal shopper comienza a quitar artículos de mi lista, como el pedido aun no se entregaba estuve hablando todo el tiempo con soport...

Solución rapida

Yo tengo descargado rappi y no me deja cancelar en efectivo, para ser primera vez q pido me parece un servicio muy malo.

Problema método de pago

Solo me deja pagar con tarjeta y no tengo. No me da la opción de pago en efectivo. Urgente.

Pago en efectivo

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

Publicado 26 de Noviembre