Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

No quieren entregar dinero

Buenos días, quisiera hacer mi descago al rapipago que se encuentra en la calle 9 de julio 1153 de la provincia de córdoba, cada vez que quiero retirar dinero me dicen no tienen (cosa que es mentira porque siempre veo la cantidad de gente que abona sus facturas allí) nunca dije nada hasta hoy que l…

Rastreo de pago

Hola, buenos días. Me reclaman un pago de Martina Di Trento de octubre que estoy segura que hice, pero perdí el comprobante. Con el siguiente código de barra: 627000007527 por el monto de $2540.25. Hay forma de rastrearlo? gracias

Necesito la clave

Quiero ingresar pero me dice que la clave es incorrecta. Necesito entrar para retirar dinero necesito una solucion

Reintegro

Hola necesito que me digan dónde está mí pago

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a rapipago

Pago imputado a otra entidad

Al querer pagar el colegio madres escolapias de córdoba, imputo el pago al estudio tonelli abogados...esto sucedió el dìa 27/82018 con el nro de operación 0073611535393112635. Necesito me regresen el dinero para pagarle al colegio.

Solucionado 27 de Enero

Ayuda

Compré una semilla por internet y las pague por rápipago el vendedor dijo que el producto llegaría en 24hrs y no fue así quería saber si puedo hacer algo para recuperar mí dinero o denunciarlo gracias

Reembolso por estafa

Hola,tengo un problema,realice una compra mediante Mercado Pago ,tengo la imagen del ticket con el que fui a pagar a rapipago ,y dni de quién me realizo el ticket...el caso es que,el tipo no me contesta,y no me aparece el producto en mercado pago como para reclamar y que…

Reclamo a rapipago

Realizar la corrección de empresa

Al realizar un pago por un acuerdo con geller asociados, por error dí mal el número de referencia, en geller me dijeron que ese pago no se va a imputar y necesito recuperar el dinero para luego hacer la corrección correspondiente.

Respuesta

Hola, hoy jueves 29 se noviembre, hice una carga a mi uala por rapi pago, y el señor que me cargo se equivoco por un número, llegue a mi casa y recién ahí me di cuenta porque mi carga no había llegado, revisé el ticket y había mal un número, rapi pago me dará la solución???