Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Recibir el priducto que compre o sea contactarme con el vendedor

Bueno el tema que esta mañana compre un juego de comedor por rapipago y no recibí ninguna notificacion para contactarme con el vendedor quise comunicarme a travez del mismo medio que me contacte pero no me permitio acceder porque la compra ya se habia efectuado por mercado pago.el es que no tengo …

No acreditado

El día 20-4-17 realicé un pago de $295, operación 2684518714 al día de la fecha no se ha acreditado

Recuperar mi plat

Como recupero el dinero q pague?al ponerme en contecto con el vendedor me dijo q ya vendio el producto(s olvido d darle d baja en Mercado Libre

Asesoramiento técnico p. activarlo

No encuentro la forma de activar el programa por el que aboné por dos años , la suma de $ 169,00 , y ya teniendo el código de activación.necesito asesoramiento .

Reclamo a rapipago

Que si no le gusta su trabajo,lo cambie.xq no se justifica su mal genio

Con fecha de pago 20/04/17- hora 18.44 en el puesto 6892,caja numero 1,isidro casanova.no tengo el numero de la cajera xq me imprimio el ticket con 0.he realizado dos pagos con el dinero justo y separado en fajos de a mil con billetes de a 100$ el monto de 5308.38$ y la señorita con muy mal genio,s…

Me cobraron mal

Fui a pagar una boleta de telefonica hace una semana como siempre acostumbro miro el ticket pero no me percate que habia un numero mal en el código de pago, mal escrito por la persona responsable de cobrarme la boleta. Se puede solucionar y corregir el numero o devolver el dinero porque sino me sus…

Reclamo a rapipago

Que acrediten el pago correctamente

El jueves 13/4 fui a pagar visa Banco Hipotecario tenía que​ pagar 6500, me dijo que el máximo es 5000 otro vez me cobraron la diferencia por el dni como no lo pude hacer le dije que me cobre los 5000, mi señora la titular de la cuenta es adicional de nuestra hija…

Solucionado 24 de Mayo