Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Necesito que se acredite mi pago

El dia 4 de mayo realice un pago por rapipago en el supermercado todo y no se acredito hasta el dia de la fecha y mi factura vencio

Solucionado 07 de Junio

Solucion

En el día de la fecha fui a pagar 2 boletas al rapipago del sboping y le di al cajero 9000 y eran 8800 nunca me dio los doscientos de vuelto cuando se lo reclame me dijo q estaba justo y no le di de mas ,pedí hablar con el gerente y nunca me paso quedo en llamarme para pedir cámara y tampoco me lla…

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a rapipago

Ayudenmen a resolver este pro

Hola abone una cuenta de mi mama , en realidad lo mande a mi marido , a pagarla . Es del Banco Hipotecario y hoy me dirigi al estan de la tarjeta y me sgue saliendo la cuenta anterior , bueno supuse q era xq la pague fuera del termino ,, pero nooo , aun sigue figura…

Solucionado 05 de Junio

Pago efectivo x rapiñago

Pague por rapipago hace casi 1 hora y aun no se me actedita la compra. Soy nueva en esto pero dice que pagas y es instantaneo. Tengo comprobante. Gracias

Solucionado 29 de Junio

Habiliten mi pago

Mi reclamo es porque el 27/04/2017 hice un pago por rapipago y hasta el día de hoy sigue en tránsito el pago. Todavía no lo acreditan. Quisiera una solución porque ya paso una semana. Y nunca tardó tanto en impactar el pago. Tengo comprobante de pago.

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a rapipago

¿porque todavía no recibí el dinero?

Hola, me explico.. El día 27/04/17 realice un pago por rapipago de $200 pesos y hoy 02/05/17 aún no se me acredito el pago a mi cuenta... (https://argentina.dineromail.com/shop/pfcode.asp?e=tomasagustinmoreno94%40hotmail.com&i=200.00&c=1004926410) acá esta la pagina donde imprimí el recibo y lo pag…

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a rapipago

Que me devuelvan el dinero

Yo pague a través de rapipago por una play 4 con un código electrónico que me dio el comprador . Yo pague le avise al comprador pero el no me envió nada ni se volvió a contactar conmigo y ya hace de esto una semana. el vendemor es de olx

Solucionado 15 de Julio