Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Me estafaron

Pedi un prestamo con prestohoy y ellos tenian que debitarme 3400 y me debitaron 7800 mas me llamron diciendo q tenia un atrazo y me hicieron depositar 5240 mas ese mes obtuvieron todo mi sueldo y llamo hacer el reclamo me dejan como una hora esperando la llamada lo peor de todo q no tienen oficina …

Estafadores

Desde el lunes estoy intentando que me devuelvan lo que me sacaron de mas. Te dan numeros para que los llames y no atienden

Solucionado 27 de Julio

Reclamo

Hace desde el lunes q estoy esperando q me devuelvan una plata q me sacaron de más la otra semana. Me canso de llamar y te dejan en líneas de espera y no te contestan los mail. Cecilia oliveri

Solucionado 24 de Mayo

No responden

No me puedo comunicar para reciir informacion de mi cituacion, nunca atienden el telefono y espero recibir noticias via mail

Solucionado 24 de Mayo

Plata mia

Por favor devuelvan lo que es mio .espero tener respuesta disculpen las molestias.gracias

Espero respuesta

Es saber porque descontaron 8 veces la suma de 8718$ a razón de q por favor si fue un error me reintegren y me especifiquen cuanto es la deuda

Reclamo por reintegros

Sigo reclamando por debitos que siguen apareciendo en mi cuenta en diferentes fechas y ya se debitaron lo que correspondia y me siguen realizando debitos en la cuenta ya realize varios reclamos pero como siguen los debitos nose cuando terminare de reclamar y de que me reitegren el dinero.

Reclamo a Presto Hoy

Devolucion de dinero mal debitado y de forma fraudulenta

Saque un prestamo por internet de 2200 me lo descontarian en una cuota de 2800 al dia de hoy me han descontado casi 8000 pesos en iferentes debitos no autorizados, realmente son un fraude, obvio a traves de ebitos de mi cueta sueldo

Reclamo a Presto Hoy

Hacker de cbu bancarios y amenazas constantesde embargo de propiedad privada

Me han debitado de mi cuenta la suma de 14000 pesos en varias oportunidades preto hoy, he realizado el desconocimiento del debito y los stop debit correspondientes, y ahora me llaman constantemente diciendo que van a embargar los bienes dentro de mi casa por una suma de 13.000 pesos sino deposito e…

Me cobraron dos cuotas seguidas diciembre y mes de febrero/marzo2017

Me ofrecieron un prestamo el 22/12/16, acepte... $5000, en tres cuotas. La primera me descontarían en febrero 17... Mentiras!! me descontaron los días:30/12/16 $ 3417. El 2/1/17 $ 3417, el 1/2/17 $3417, el 24/2/17 $ 3417 y el 1/3/17 $ 3417..... No responden los mail, ni a los teléfonos, ni al 800…

Solucionado 10 de Marzo