Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Injusto pago de intereses de cuota

Debian debitar de mi cuenta de Banco Nación la cuota de mi préstamo el dia 1º de marzo, mi sueldo se deposito ese mismo dia por lo tanto la cuenta tenia dinero y no se hizo el debito, espere hasta el dia 10 del corriente y el débito se hizo el dia 7 de marzo, yo me qued…

Solucionado 26 de Julio

Solicito reintegros

Entre el mes de febrero y marzo la cia inver latino me desconto de mis haberes la suma de $ 15600 cuando la cuota del credito es de $ 3.335 por mes. Es decir que estoy reclamando el reintegro de $ 8.930 pero me dicen que tengo que esperar 78 horas hasta que se acredite el descuento y despues de hac…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Presto Hoy

Rechazo el debito con presto hoy

Necesito saber qe me hicieron un debito si nunca recibi un prestamo x su empresa necesito contactarme urgente con ustedes!!!351153753550

Reclamo a Presto Hoy

Quiero devolucion y libre deuda

Me descontaron 5000 en octubre 5000 en noviembre y 12000 en diciembre bajo ese nombre supuestamente presto hoy . Tambien recibo de Paktar . Otra empresa queriendo cobrar la misma deuda . E intimandome esto esta bajo cuenta pe 000020

Solucionado 27 de Julio

Reclamo a presto hoy

Yo saque un préstamo de 4000mil pesos de lo cual me descontaron diciembre enero y febrero de lo cual cancele la deuda resulta q ahora en marzo me descuentan 2400 no se de que ????

Descuento mayor al pautado

Yo solicite un préstamo de $3500 a fines de enero, me iban a descontar en tres cuotas de alrededor de 1850. Y ya me descontaron 6500. Pero los descuentos son de 900 u 800, ninguno coincide con el monto pautado, quiero una aclaración

Solucionado 25 de Mayo

Estafadores

Quiero saber porque debitan tantas cuotas juntas...el 08/03 2 debitos de 1700-el 09703 2 debitos de 2400 y en febrero lo mismo...urgente resuelvan esto--tengo 5 hijos y me dejaronn sin dinero

Descuento dos veces

El dia 6 de marzo me descontaron de mi caja de ahorro dos veces el importe de 1600 dos veces 1800 una vez 1700 y otra vez 1400. No se a que se debe. Buscando por internet dice presto hoy. Pero xq me descuentan taaaaaanta plata. Espero la pronta repuesta.

Nunca recibi un prestamo

Abri mi cuenta y me encuentro que en el dia de la fecha me quieren descontar. Es mas me quieren sustraer del debito dinero como que yo le pedi un prestamo y nunca recibi nada ni me aprobaron nada quiero

Queja

Me debitan de mis 2 cuentas y me debitan lo que quieren, llame en varias oportunidades para que le den la baja del debito que hacen a mi cuenta y no lo hacen,. Cansada de reclamar y encima no atienden los telefonos