Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Descuentos excesivos

Buenas noches, quiero saber por qué me descuentan de más, la cuota era de $4600 y hasta ahora llevan descontandome más de $7000. Por favor devuélvanme el excedente de la cuota. teresita lópez

Debitos

Buenas tardes desde el 24/2 hasts el dia de la fecha me vienen descontando varias veces y mas de lo debido . Plata que tengo en la cuenta me la debitan ustedes por que???

Informacion

El banco me asesoro que le de de baja al debito de esta empresa debido a los debitos indebidos que me hicieron. Alguien me puede decir con que numero figuran los debitos?, porque la denominacion de la empresa la se pero el codigo de identificacion no. Gracias. por favor no pongan el cartelito de "r…

Descuento

Solicite un prestamo de $10000 con una cuota de $2500 a traves del recibo de haberes y m descuentan todos los meses 2634$ quisiera saber porque??

Reclamo a Presto Hoy

Debito y envio de contrato

Los otros dias hice un reclamo a esta empresa por un debito fuera de fecha y tambien pidiendo q me envien el contrato o acuerdo del prestamo por email. Me diberon que se iban contactar y aun no lo han echo.

Devolucion de dinero

No poseo deuda con ustedes y me descontaron 33 000 treinte y tres mil pesos de mi cuenta bancaria 0297 - 155154424 el reclamo se denuncio en defensa del consumidor estafadores

Ver mi cuenta

Buenos dias quiero saber primero por que no puedo entrar a ver el detalle del prestamo en mi cuenta por favor nesecito que se comuniquen conmigo para saber por que veo un descuento de mas muchas gracias

Reclamo a Presto Hoy

Préstamo en mismo mes dos veces

Tengo 2 pagos el día 3/03/2017 1 de 900 y 1 de 800 pesos y el días 6/03/2017 2 pagos de 1 de 900 y otro de 800 pesos mi nombre es adriana livelli dni 23763461

Me pueden llamar

Hola soy josé julián donaire y estoy esperando su llamada

Solucionado 27 de Julio

No solucionan el problema

Presto hoy me debito en el mes un total de 8600 pesos cuando la cuota convenida es de $2500 nadie atiende los telefonos ni dan soluciones ayuda.

Solucionado 19 de Abril