Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Ladrones

Es una estafa presto hoy.me sacaron 2000 pesos de interés.por un mes q me atrase.es un robó lo q hacen.

Reintegro de debitos

Reintegros por débitos mal realizados en el trasnscurso del mes de marzo

Reintegros

Debitos realizados por encima de la cuota correspondiente y reintegro de los mismoss

Devotos indebidos

Saque un préstamo online . Lo cancele y me siguen sacando Posta de mi cuenta. Llamo y me.deriban de línea.en línea me dejan esperando. Y se corta

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Reintegro de plata cobrada de mas

Pedí un préstamo y nunca me pasaron el detalle a mi mail para saber que cuota voy pagando y ademas eran 18 cuotas de $ 3000 y pico de pesos y este mes me descontaron mas de $ 5000, llamo al teléfono de la pagina y jamas atienden....necesito una respuesta urgente....

Solucionado 18 de Abril

Ladrones

Desde el 2/3/2017 al 6/3/2017 me descontaron $10300 por un préstamo que ya pague. Es una estafa! el préstamo era por $4000 y ya estaba pago, pero este fin de semana me vaciaron la cuenta. Ahora conque le doy de comer a mis hijos? quiero mi dinero.

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Presto hoy me debitó de más

Las cuotas de mi préstamo son de $ 2624, así fue pactado y debitado de mi cuenta el 2/2/2017 , desde el día 24 de febrero a la fecha me debitaron $ 3200 más en cuotas de $ 800 y me informa mi banco que dentro de 48 hs. Se debitaran $ 2624 más, por lo que me visto obligada a bloquear la cuenta, por…

Solucionado 18 de Abril

Estafa

Pedí un préstamo por $4000 a pagar en 3 meses, el prestamo ya fue cancelado y desde el 2/3/17 al 6/3/17 me descontaron de mi caja de ahorro $ 10300. Una real estafa. Quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron de mas.

Deslealtad comercial

Saque un prestamo en 18 cuotas de 4011 pesos y el primer mes me descontaron 13.180 pesos en varios items de descuento de diferentes montos en dos dias me descontaron ese monto me dieron varios telefonos no contesta nadie fui a la direccion que figura y no estan mas ahi

Solucionado 22 de Setiembre