Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Abusos

Me debitaron de mi cuent a dos veces en le mes

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo por cobrar de mas

Hola eldia24 de febreo medebitaron lacuota correspondiente de cada mes y elprimeromevolvieron a debitar parte de la cuota nuevamente osea 1867 pesos de mas realmente yo contaba con ese dinero para otra cosa y no puede ser quemelosaquen dos veces necesito una solucion no pueden sacar plata demi cue…

Debito fuera de termino

Me debitaron dias antes que se cumpla la fecha , la cuota era de 3480, para pagar el 5 de marzo ,y me sacaron 1027 q habia depositado para otro debito el dia 1 de marzo , y ahora tengo que pagar intereses de este ultimo debito. Ademas nunca me mandaron un mail, con el contrato del prestamo

Reclamo a Presto Hoy

Me robaron de mi cuenta hdpas.-

Ahora quisiera saber como pueden personas ajenas a este Facebook privado y robar datos ajenos y usarlos para sacar dinero vilmente el cbu de una persona y vaciar su cuenta de cobro quiero solucion inmediata ya que no aceptan insultos,agravio y otros menesteres se supone que …

Reclamo a Presto Hoy

Presto hoy me sigue descontando de mas

Me volvieron a descontar dinero de mas en el credito que estoy pagando, ya van varias veces, anteriormente me devolvieron todo, pero esto me causa problemas que aparte no pueden descontar lo que no les corresponde, yo necesito el dinero ya no atienden el telefono, es mas te diecen que esa linea …

Descuentan dinero de mas

Me volvieron a descontar dinero de mas, ya van varias veces no contestan el telefono la linea directamente no anda

Sin verguenzas

Me viven sacando plara de mas todos los meses y klsmo y no contestan