Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Estafa

Pedí un préstamo por $4000 a pagar en 3 meses, el prestamo ya fue cancelado y desde el 2/3/17 al 6/3/17 me descontaron de mi caja de ahorro $ 10300. Una real estafa. Quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron de mas.

Deslealtad comercial

Saque un prestamo en 18 cuotas de 4011 pesos y el primer mes me descontaron 13.180 pesos en varios items de descuento de diferentes montos en dos dias me descontaron ese monto me dieron varios telefonos no contesta nadie fui a la direccion que figura y no estan mas ahi

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Debitaron mas de lo devido

Me siguen debitando de mi cuenta y yo ya pague lo que tenia que pagar y seguen debitando. Ya me debitaron mas de 7000 mesos

Solucionado 18 de Abril

Préstamo mal cobrado estafa

Desde hace 11 días que me vienen sacando plata ..no contestan ni por Facebook .ni por privado .el número de atención al cliente nunca te atiende nadie excepto para realizar un préstamo ahí te atienden al rato ...me dijeron dirijase a las oficinas..fui a la dirección y no exi…

Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron todo el sueldo

Hola me debitaron de sueldo 9 veces distintos montos y quede sin dinero. necesito me ayuden y me brinde una solucion inmediata por favor. me dejaron sin dinero para nada, llame hable y no me dan solucion inventan historias que no son reales, que si son intereses, que si no lo pueden ver, q…

Solucionado 31 de Agosto

Me descontaron antes de tiempo $3.300

Pedi un prestamo de 5000, me llamaron tomando todos mis datos, estuve de acuerdo con todo lo que me propusieron, el descuento lo tendrian que empezar en marzo, pero me descontaron el 24/02 $3.300 y el 01/03 otros $3.300,

Devolucion

Mal descuento de cuota se desconto el dia 24/2 en vez de ahora en marzo

Devolucion!

El día 24/02/2017 se me descontó cuota del préstamo, cuando debido a la tardanza de ser otorgado, el descuento debió hacerse después del quinto día hábil del mes de marzo y así el resto de las cuotas, siempre después del quinto día . Solicito devolución. Desde ya muchas gracias, espero pronta respu…

Presto hoy

Sr sta me dirijo a usted por este motivo que me percudica y me pone de muy mal umor...por que no descuentan ai la cuota el dia que hay plata en la misma ai cuenta... Por que esperan para cobrar interes punitorios......aprte por que lo hacen en dos o tres operaciones... Eso es lo que no entiendo....…

Respuesta

Queria saber por que se me desconto dos veces en un mismo mes. uno pide ayuda, cuando lo necesita verdaderamente y despues no te descuentan como dicen. Quiero y necesito una respuesta. Para no ir a otros terminos legales

Solucionado 18 de Abril