Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Devolución de dinero

Hola...otra vez me volvieron a descontar dos veces la cuota de mi prestamo y estoy necesecitando la plata...por favor necesito q solucionen este problema.. No puede ser q siempre tenga q estar reclamando encima ni siquiera me contestan los telefono ni los email. que me debuelvan lo q me descontar…

Solucionado 18 de Abril

Exceso en descuento

Saque un prestamo en 18 cuotas de 4011 pesos y me vino el primer descuento de 13187,70 me descontaron dos veces y ademas no coincide el monto ni las cuotas

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Presto Hoy

Estafa debitan dos veces las cuotas

Necesito que me solucionen este tema me debitaron 2 veces la cuota y en fechas que no son las acordadas yo acorde el 5 de cada mes.me debitaron el 24/02 y 01/03 espero que me lo solucionen necesito esa plata cuanto antes,si no voy a rechazar el debito al banco si no se soluciona en estos dias…

Solucionado 03 de Marzo

Necesitos solucion

Holaa buen dia, necesito comunicarme con uds yaq tengo dos debitos en un mes desde ya muchas gracias agradezco se puedan comunicar 2994184090

Solucionado 02 de Setiembre

Respuesta de debitos

El día 02/03/2017 tengo 3 débitos de mi cuenta de Banco Provincia pasó a detallar: cia inver latín re. M 0203c000000000 id 37425 $ 1.400 cia inver latin re. M 03030000000000 id 37425 $ 800 cia inver latin re. M 0203a000000000 id 37425 $ 900 quisiera q me digan de…

Solucionado 24 de Mayo

Error en debito

Me descontaron mas cuotas de lo pautado de mi caja de ahorros.

Solucionado 27 de Julio

No recomiendo presto hoy

Me estad descontandon de la caja de ahorro antes de lo pactado el prestamo y encima me descuenta el doble de la cuota la verdad muy mal servicio porque por el rechazo del debito el bco me esta cobrando por el rechazo, no recomiendo la empresa

Solucionado 02 de Setiembre