Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

No recomiendo presto hoy

Me estad descontandon de la caja de ahorro antes de lo pactado el prestamo y encima me descuenta el doble de la cuota la verdad muy mal servicio porque por el rechazo del debito el bco me esta cobrando por el rechazo, no recomiendo la empresa

Consulta por debito

Solicite un credito y acorde 6 cuotas de 2500$. El mes pasado no me me debitaron monto alguno y este mes me debitaron 4100. Mi consulta es saber còmo fifura en el descuento la empresa presto hoy?

Reclamo a Presto Hoy

Basta de descontarme dos cuotas por mes

Buenas noches me han descontado dos cuotas en este mes..una a fines del mes de febrero y otra en el dia de hoy...es la tercera vez que tengo que llamar y reclamar por este motivo..mi numero de dni es 29806747...espero q sea la ultima vez...no quisiera tener problemas legales con ustedes..encima tam…

Solucionado 27 de Julio

Doble debito mal efectuado

Hola tengo un préstamo con esta gente y los debitos acordados son con fecha 07 de cada mes hasta junio /17 y me debitaron el día 24/02 eso no es nada , ya que abro el home banking el 01/03 y figuraba un nuevo débito de inver latino . Espero una respuesta y solución al respecto ya que he cumplido co…

Solucionado 04 de Marzo

Abuso

Saque un prestamo el dia 20 de febrero y el 24 me descontaron la cuota que tenia vencimiento el dia5 de marzo como habiamos pactado.!!! lo peor que yo nesecite retirar dinero este fin de semana largo y estando a 400 kilometros de mi domicilio ,me encuentro que que no tenia fondos ,ante el asombro d…

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron un mes más cn el mismo monto

Me descontó el mes de febrero cn fecha 24/02/2017 con un montó de $1284,00 + 771,00 -514 volviendo a desconectarm el mismo monto el 01/03/2017 osea q m cobro un mes más q estaba pactado que el descuento se realizaría el primero de marzo asiendo doble transacción de febrero y marzo

Solucionado 25 de Mayo

Descuentan de mas

Buenos dias, saque el 19 de enero 5368 pesos para ser descontados en 3 cuotas, pactadas para 7 de febrero, 7 de marzo y 7 de abril. Resulta que en el mes de febrero ya me descontaron 2 cuotas una el 01/02 y la otra el 24/02, por favor necesito saber porque? o commo funciona

Solucionado 24 de Mayo

Solución a mi problema

Les informo que me llamaron ya dos veces cobrandome un préstamo que según [email protected]. Com dicen que no fue abonado desde el mes de diciembre me bien en descontando de a 3 cuotas juntas.ahora me dicen que no les entró el mes de febrero. Cuando en mi recibo del banco bienes descontado 3 cuot…