Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Qué me ande internet

Tengo un admiral 570 no puedo configurarlo en casa con whi fi anda pero salgo a la calle y no me anda el internet

Publicado 21 de Setiembre

Cansado

Estoy cansado de recibir mensaje del numero 89338 ,no me interesas el interés de instgram me gustarías saber si me lo pueden bloquear

Publicado 21 de Setiembre

Necesito una solucion ya

Yo perdi mi celu y despues de varios meses lo recupere y quise hacer una carga virtual y ahi m deci q tengo la linea suspendida,yo quiero mi linea como siempre no quiero otro numero o sino m cambio de empresa ya

Solucionado 06 de Octubre

Solucionen personal en ushuaia

Tengo linea corporativa con personal pero esta ultima semana el 4g esta funcionando pesimo, utilizo 4g para jugar y no puedo nisiquiera abrir el juego porque va superlento..

Publicado 20 de Setiembre

Configuracion

No me hagarra señal manden una configuracion

Reclamo a Personal

La peor atención al cliente de la historia

Malisima experiencia como cliente, no me solucionan ni nigun problema, no quieren retenerme como cliente, y ni se les ocurre ofrecerme un plan de acuerdo a mis necesidades para retenerme como tal. Eso si, siempre facturan de mas.

Reclamo a Personal

Me la linea me agarre la red de personal para poder cambiarme a otra empresa

Mi problema empezó cuando me pase de abono a tarjeta.. Ahora me encuentro sin linea desde el 31 de agosto.. Me pegan vueltas y siempre me dicen lo mismo. Llamo al *151 para que se active la linea, pero se me corta, me pidieron que lo haga constantemente. Como si tuviera todo el día. Es un vergüe...

Solucionado 05 de Octubre

Mi recarga no aparece

El viernes 15/9/17 a las 18,45 hs recargué $50.- (mas el abono mensual que pago), y nunca me llegó la carga. hoy es 19/9/17. Llamé a cuanto número pude y me atiende siempre la com-puta-dora, nunca un representante de la empresa

Reclamo a Personal

Que me dejen de reclamar que pague lo que no gaste

Yo tenia con personal la linea 3512657261 la cual era con factura fijapero cada cuatro o cinco meses me factueraban cerca de 1000 pesos de mas en internet hice los reclamos pertinentes y nunca me escucharon o dieron solucion aclaro que tengo negocio de telefonia celular desde el 98 por lo cual se...