Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Necesito mi línea!

Hace cuatro día pague mi deuda y aún no tengo servicio.no puedo comunicarme con ningún número de dicha empresa.

Reclamo a Personal

Solucion a mi justo reclamo

Me pase a esta empresa personal por un plan en el cual me convenia. Y el que no se respeto , fui a la oficina que esta en av. Rivadavia 11400 liniers. Prijmera vez me dijeron que me quede tranquiloq ue todo seguia en curso. Segunda vez desastre. Mande un mail el cual nunca respondieron. A las dos...

Reclamo a Personal

Que me habiliten la linea

Tengo dos lineas de telefono, con debito de tarjeta visa, una linea esta paga, la otra linea fue suspendida por falta de pago. Luego de confirmar en el banco emisor y en visa directamente y confirmar que no habia ningun rpoblema con la tarjeta. No pude hacerles entender que si la tarjeta tiene pr...

Reclamo a Personal

Den de baja mi chip asi ya no me viene este veraz porfavor

Mi celular se quemo y ya no huzo mas ese celular por que esta roro y yo ya no estoy utilizando en chip y me vino ya la ultima vez hace como 4 meses un veraz lo page hable con personal y me dijieron "que lo dieron de baja" mentira porque aca en mi mano tengo otro veraz esto es una injisticia no en...

Anulación de deuda

Me dieron de baja él abono de mi linea y do ello me quieren cobrar casi 3mil pesos y yo no aprobé esa baja...ya pague lo que debía de mis consumos de la linea pero no lo queme quieren cobrar por una baja que yo no pedi.quiero que anulen esa deuda que no corresponde.

No me funciona 4g personal

En mí celular aparece como que tengo 4g pero no me anda de ninguna manera, tengo crédito y todo, me debería andar pero no, no se q hacer..

Publicado 14 de Junio

Credito

No me llega la carga de crédito que realize

Publicado 14 de Junio