Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Señal

Hace dos días que estoy sin señal ya me había pasado antes y regreso ahora de nuevo no puedo llamar ni atención al cliente y page las facturas correspondientes

Publicado 24 de Setiembre

La linea

Quiero que me habiliten la linea

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Personal

Que dejen de quitarme el saldo que no utilizo

Mi problema es que cargo credito saco el pack de internet de 30 dias y me queda saldo.. Pero al rato ese saldo restante se consume de la nada .. Es la tercera vez que cargo credito y me sucede lo mismo

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Personal

Detalle de deuda x escrito debidamente fundamentada para saber si corresponde

Llaman de la empresa personal diciendo q hay una deuda de 700 pesos en concepto de q no se espero el año para pasarse a otra compañia, a lo q le digo a la señorita q este numero es historico q tiene aprox 10 años. Dicha señorita no sabe q decirme y me dice q bueno de algo es la deuda y no sabe ex...

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Personal

Equipo con falla de fabrica esperando cambio x uno nuevo

Compre un celular lg stylus 3 hace 15 días cuando le puse una micro sd no la lee , lleve al servicio tecnico el celular a los 3 dias cuando lo retiro me dicen q estaba solucionado le pongo la micro sd y sigue con el mismo problema esa misma tarde deje el equipo en servicio tecnico x segunda vez y...

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Personal

A que puede deberse que la n

Mi celular le puse chip personal 4g prepago y al navegar o ir a play store anda muy lento, al principio unos 3 dias todo bien y luego todo lento. Por que? es la pregunta. Gracias

Reclamo a Personal

Difucion de grupos economicos mafiosos

Telecom personal s.a alquila para instalar sus antenas de radiocomunicaciones a grupos economicos mafiosos. resulta que un abogado sergio martini de capital federal hace escrituras apocrifas usurpando lotes y le alquilo mi lote a telecom por mafias con escribanias y empleados del registro de la ...

Dar labaja

En el dia de la fecha septiembre 2017 llego un chips a nombre de mi madre a su domicilio el cual ella no tiene celular ni tampoco movilidad esta en cama y le llego por correo un chips a su nombre pedido el 13 de septiiembre 2017 y no me dan ni informacion y mi madre no puede moverse para ir a un...

Codigo

Codigo de libaracion para poder usar mi chip personal