Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No me llego la recarga

Hize una recarga hoy 19/02 ah las 13:24 de la tarde.. Y aun no me ah llegado, fui reclame y en el ticket dice que la carga ah sido exitosa.. Entonces no entiendo porque aun no me llega

Publicado 19 de Febrero

Hice una carga virtual ayer alas 15:00 y todavía no me llega

Ayer tipo 15:10 más o menos hice una recarga para mi madre y la hora qe el 22:24 y todavía nada,me dijieron qe en 24 horas podría haber de demora pero ya paso un montón,quien me soluciona esto o donde me tengo qe comunicar.

Que me acrediten la carga de 50 que realize o que lo tranfiera a mi numero

Hola yo hise una carga de 50 peso y nunca se acreditaron resulta que se cargo a otro numero y yo no puedo tirar 50 pesos para que se carge a otro este es el numero 3482535940 al cual se cargo y yo queria a este 3482236483 ustedes pueden solucionarlo y que se me acredite de nuevo gracias

Reclamo a Personal

Cambiaron mi plan sin mi consentimiento

Me cambiaron el plan sin consentimiento, no es lo que contrate. Tomaron una decisión unilateral que me obliga a manejarme de otra manera con el teléfono algo que no quiero y que no es legal.

Reclamo a Personal

Reclamo por que no me llego nada

Hace 48 horas que hise una carga virtual no me llo nada unas de 15 primero y otra de 20 es una porqueria llame a atencion a clientes y no me dan una solucion es una verguenza eso

Reclamo a Personal

Basta de suscripciones para estafarnos

Todos los meses pagó 4. O. 5. Suscripciónes. Si darme cuenta ,un mes. 100 pesos. O más ,otro mes 200 pesos o más y al final terminas pagando el abono que supuestamente. Es de 350 o 400 ,pagas 700 ,600 ,una estafa mensual,y multiplicado por cientos de miles de clientes

Deben el crédito realizado

Buenos dias el dia 15/02/17 hice una recarga virtual y hasta el dia de la fecha no he recibido el crédito llame a perseo al me dijo le recarga estaba realiza pero había demoras pero hasta no pasa nada desearia q por favor me den el crédito porq tube q volver a por necesidad si no hubiera pasado ...

3482535940

Yo hice una carga de 50 peso y lo acreditaron a otro es injusto esto pague 50 peso a una carga que nunca llego preguntose puede acreditar los 50 de vuelta este es el numero al cual le cargaron 3482535940 tengo el ticket y no a este que es mi numero 3482236483 como puede ser solucionenlo porfa

Solucion

Me cortaron la linea ayer porque no pague el abono . Hoy 16 de febrero la pague e informe el pago, igualmente sigo con la linea suspendida.

Publicado 17 de Febrero