Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Que se comuniquen conmigo,o que me manden la factura de cobro.a mi direccion de

Vivo en el sur,el servicio es pésimo,no tengo señal en ningún lugar,nunca pude mandar ni siquiera un ms.no me puedo contactar con ellos,no tienen oficinas en ningún lugar cercano y no me mandan las facturas para poder pagar y darles de baja,y encima me cortaron el servicio,ni siquiera puedo recib...

Solucionado 11 de Julio

Que se vayan a la rcdsm

Son unos chantas. Te ofrecen cambiar los puntos y te sale un cartel de que no están disponibles para vos a pesar de cumplir las condiciones (abono fijo) o la pagina da error, volves a entrar, y sigue dando error. Es una perdida de tiempo y unos chantasss de terrrorrrrrrrr.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Personal

Personal estafa con los descuentos para retener a los clientes que se quieren ir

En el mes de mayo me llegó mi factura con un importe alto, llame para pedir que me dieran la baja porque prefiero pasarme a otra compañía, el operador me ofreció descuentos en el importe de mi factura por 6 meses, al final termine accediendo por un 50% de descuento por 6 meses. Este mes (junio) l...

Reclamo a Personal

Me fui de personal y me siguen cobrando

Estuve unos meces en personal, ahora me pase a otra empresa y me siguen cobrando, dicen que me cobran la baja anticipada, que ami no me informaron nada de la permanencia cuando se canzaron de llamarme y ofrecerme el servicio, me dijeron que después de 2 meces podía volver a la otra empresa sin ni...

Reclamo a Personal

Notificar un pago de una supuesta deuda que no existe

Buenas el dia 31/01/2017 deje de pertenecer a la encionada empresa el dia 08/02/2017 efectue el pago importe:$262.08 nro cliente:7352016602 el pasado viernes 03/06/2017 recibi un msj del nro 0117770293475 que registro atraso de $227.42 nro de ref. Pago:73520166/02 no entiendooooooooooooo...

Reclamo a Personal

Que vuelva el servicio!!!

No tenemos servicio de llamadas hace mas de 48 hs en miraflores dep. Guemes provincia del chaco!!!!

Reclamo a Personal

Solución para ver el estado de mi linea

Buenas noches! mi reclamo es para lo siguiente desde ayer estoy intentando ingresar a mi cuenta personal para ver el estado de mi línea y me sale información no disponible intente muchas veces y siempre obtengo l misma respuesta me atrase con el abono pro ya pague no se si eso tendrá algo q ver y...

Reclamo a Personal

Baja el débito de personal

Quiero dar de baja el débito de la factura de personal ,por que me robaron el tel. Hace como un mes y no voy ha recuperar el número pues por el momento no puedo comprar un celu así que no quiero pagar un servicio que no uso .

Publicado 06 de Junio

Internet

No puedo canjear mis puntos club por internet

Publicado 06 de Junio